vengarse

Pocas situaciones en la vida generan tanta emociones como una ruptura amorosa: arrepentimiento, odio, rencor, pánico, desesperación o tristeza, a veces todo al mismo tiempo.

Una de las ideas que afloja a la mente es como vengarme de mi ex o como hacer para que mi ex se arrepienta de haberme dejado.

En este artículo vas a encontrar técnicas para hacer que tu ex se arrepienta termine diciéndose: “lamento haberme separado”.

Sin embargo, estas técnicas no tienen nada que ver con una actitud grosera o vulgar, sino con una forma elegante de actuar, que es mucho más impactante.
El objetivo es estar orgulloso de sí mismo y no arrepentirse. 

 

 

 ¿Por qué vengarme de mi ex, para qué sirve?


Dependiendo de tu historia con él o ella, pensar a una venganza debe ser el producto de una reflexión, no de una acción inmediata emocional.

Lamentablemente cuando se trata de actuar, las emociones no son buenas consejeras, en general. 

Hay una frase que me gusta respecto a este tema, es la que dijo Marco Aurelio, un emperador romano : “la mejor venganza es no ser como tu enemigo”. En el contexto que nos interesa sería, “no ser como tu ex”.

 

Querer vengarse de su expareja puede tener varios motivos. Puede ser para sentirse mejor, responder a una actitud de tu ex que te hirió o defender tu honor y tu dignidad, incluso para empezar una reconquista amorosa.

Todos esos motivos se entienden pero recomendaría actuar con precaución.

Si quieres vengarte de tu ex para ocasionar daño o para humillar, te lo digo de una vez, no es una buena idea y no serviría de nada, porque es difícil estimar las consecuencias, puedes también salir herido/a del asunto y además, vas a pasar por alguien de mezquino/a.

A lo largo de las sesiones de asesoramientos personalizadas que realizo para ayudar a las personas a tener una actitud correcta en este tipo de situación, me di cuenta que los casos frecuentes de venganza ocurren cuando hubo una infidelidad o que el/la ex está con alguien.  

También puede ocurrir en los casos donde hubo una falta de consideración, muchas disputas antes de la separación y/o burlas pesadas y desprecio.

En definitivo, cuando la dignidad y el honor están heridos y se siente que hubo una injusticia, saber cómo vengarse de su ex puede hacer  que se establezca una forma de equilibro y que la persona pueda sentir un alivio, sea cuando encuentras a tu ex o por llamada, whatsapp, etc.


Vengarte para que tu ex se arrepienta 


A veces, querer vengarse de su ex puede ser una obsesión. La mejor forma para vengarse no es hacer algo contra tu ex, sino algo por ti.

Me explico…

 

Durante los acompañamientos de personas que quieren vengarse he visto muchos casos, y mucha imaginación ;) :

- Tirar huevos y harina sobre el carro del ex.

- Hacer que sienta celos mostrándose con una nueva pareja de una noche.

- Insultar vía las redes sociales o por teléfono.

- Divulgar elementos de la vida privada del ex.
- Acostarse con otros/as y enviar foto o vídeos al ex

- Llamar a la nueva pareja del ex para decirle todo los defectos de la persona con la cual está.
- Hasta... hacerle creer que ganó a la lotería nacional 

 

Cuando se trata de venganza, la imaginación humana no tiene límite porque se siente la necesidad de reparar un engaño.

 

Sin embargo, no recomiendo actuar de esta forma porque no permite el crecimiento personal y además, no tiene tanto impacto, es únicamente algo momentáneo.

 

Y eso me acuerdo del caso una colombiana. Hace dos meses, María me contacto porque tenía  un deseo tremendo de vengarse de su ex marido, el cual la dejó por otra dos semanas atrás (por una muchacha de 15 años menos que él).

Me dijo que quería que él sufriera como ella sufrió y que por eso, quería acostarse con hombres, tomar fotos y vídeos de esas intimidades y enviar todo a su ex marido con la siguiente nota : “Gracias por permitirme ser feliz por fin”.

Claro no es aconsejado realizar este tipo de venganza porque, primero que todo, no es tan impactante, sobre todo si el ex marido está feliz con la muchacha, eso va a ayudar a comprometerse más con ella.

Segundo, no es un acto que permite estar orgulloso de sí mismo, y el riesgo de actuar así es perder en todos los casos.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test



tensión pareja¿Cómo hacer que mi ex se arrepienta de haberme dejado?: la mejor venganza para que le duele

El objetivo de una venganza es hacer algo de lo cual podrías estar orgulloso/a.

 

Es la razón por la cual es recomendable hacer algo que le sirve a uno y que, al mismo tiempo, le duele al ex.

 

La mejor manera para vengarte de tu ex y el primer paso, es mostrar todos los aspectos positivos de tu vida. Mostrar la belleza que tu ex perdió para que se dé cuenta del error que cometió.

Puedes mostrarlos por las redes sociales o si hay oportunidades de encontrarse con él o ella.

Salir adelante, mostrar una apariencia física mejorada, tener proyecto y, sobre todo, mostrar de manera moderada todo eso, le va a doler a tu ex, aún si está jugando a la persona que no le importa.

Si te ve más feliz que cuando estaban juntos, eso duele.

 

En esta dinámica, me di cuenta que hay algo que le duele a un ex, y es cuando la persona alcanza a lograr objetivos que tenían juntos pero no se pudieron alcanzar.

 

Por ejemplo, cuando estaban juntos, me imagino que se hablaba, de vez en cuando, de proyectos pero que no se pudieron lograr: un viaje, una actividad física, cultural, etc. Si haces este viaje o tienes esta actividad, eso duele porque tu ex va a ver que estás cumpliendo los sueños, que estás mejorando y que, en definitivo, él o ella está perdiendo la mejor versión de ti mismo.

 

Este tipo de actitud ayuda a sentirse mejor y a enviar un mensaje impactante a tu ex.

 

Además si lo ignora es mucho más fuerte que un insulto.

 

En definitiva, convertirte en una mejor persona es un camino pertinente para que tu ex se arrepienta de la separación.

No dudes en dejar un comentario y compartir tu historia a continuación.

Te deseo éxito

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

+ 57 311 408 66 96

→ Artículo que te puede interesar: Como olvidar a tu ex

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Publica tu comentario


Categoría: