atraer a mi exEn la reconquista amorosa saber como atraer a tu ex para que te busque, es saber cómo gestionar la distancia con la técnica : sígueme te huyo, húyeme te sigo.
De pronto, lo averiguaste: ¿Te diste cuenta de que cuando te acercas mucho a tu ex, cuando te vuelves demasiado gentil, cuando expresas mucho amor, tu ex guarda una cierta distancia contigo?
Hasta que, a veces, tu ex aparece y desaparece o te habla y luego te ignora. Entonces, claro, no te gusta esta toma de distancia, y el error sería incrementar tu acercamiento para reducir esta distancia, entregar más amor, estar más detallista con la esperanza de poder atraer a tu ex... Sencillamente porque alguien demasiado asequible es poco probable que pueda tener éxito en su reconquista.



Como atraer a tu ex para que te busque

Parar de insistir... Saber como atraer a tu ex novio o ex novia es como una receta de cocina. Si quieres comer la sopa directamente en la olla ardiente, vas a quemarte. Espera a que esté servido, espera que se enfríe un poco.

Si quieres insistir con tu ex con la esperanza de poder generar una atracción, a pesar de que él o ella no está receptivo/a, igual que con la sopa, vas a quemarte y herirte…el corazón. 


Claro que saber como atraer a tu ex a través de la poderosa regla de ``Sígueme te huyo, húyeme te sigo`` no se improvisa. La regla se basa sobre el hecho de que si tomas un poco de distancia, tu ex se va acercar o sea tu ausencia va incrementar tu presencia en la mente de tu ex porque es un mensaje que va directo al subconsciente.

Hay que aclarar que el ``sígueme te huyo, húyeme te sigo`` no es una técnica difícil de poner en práctica, sin embargo eso va en sentido contrario de lo que te aconsejan tus emociones.

Para atraer a tu ex pareja tus emociones te dan la orden de multiplicar las estrategias de acercamiento directo, de buscar un palabra, una sonrisa, un ``te quiero mucho`` de tu ex, o sea una esperanza de que todavía no está terminado. 

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test



El objetivo del ``sígueme te huyo, húyeme te sigo`` es provocar en tu ex un cambio de percepción a cerca de ti, y puede ocurrir que tu ex busque acercamientos, como enviar un mensaje sobre un tema que no tiene nada que ver con la pareja: ``Hola. Como estás? Se te quedó tu libro en el apartamento``, ``Hola. Ayer vi un reportaje en la tv y pensé mucho en tu padre``… En fin, la importancia no está en el tema. En la mayoría de los casos, la verdadera intención es medir tu estado de ánimo.  

Si quieres profundizar el tema de la comunicación con tu ex puedes leer el siguiente artículo: 8 frases indispensables para recuperar a tu ex 
 

Como aplicar esta técnica para atraer a mi ex


Esta técnica es igual a un imán. Un imán tiene un polo norte y un polo sur. Los polos iguales se repelen y los polos distintos se atraen. Con la técnica de sígueme te huyo, húyeme te sigo es igual, es necesario tomar o mantener un poco de distancia para generar la atracción de tu ex.

Gestionar la distancia con tu ex puede determinar el éxito o el fracaso de una reconquista amorosa. Para que tu ex te busque  es necesario provocar a tu ex a que se acerque o sea, que a tu ex le haga falta algo de ti.

Cuando se aplica la técnica de sígueme te huyo, húyeme te sigo, es importante no estar demasiado asequible y poner "en la fachada de tu forma de ser" tus cualidades, mostrarlas, publicarlas en las redes sociales: en definitivo, hacer dar ganas a tu ex de acercarse.

Igual, cuando te comunicas con él o ella, guardar un poco de misterio, no decir todo de una, no mostrarte dependiente de tu ex, puede ayudar a que alcances a atraer a tu ex. 

¿Hay que atraer a tu ex si pasó totalmente a otra cosa ?

Puede pasar también que si tu ex no te busca existe una probabilidad de que tu ex pasó a otra cosa, por ejemplo, si se va a casar con su nueva pareja o si tiene un proyecto de vida y que va a tener hijos.

En esos casos, no es recomendable seguir con una estrategia de este tipo. 
Ahora, si tu ex está con alguien pero no hay estos tipos de compromisos, y es la mayoría de los casos que he visto, entonces es posible seguir aplicando una estrategia para atraer a tu ex nuevo.  
Al respecto, puedes leer mi articulo
Como recuperar a tu ex si está con alguien

VÍDEO: Como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado

video para recuperar a mi ex









Retomar el control de la situación para atraer a tu ex de manera eficiente
 

Cuando hablo de retomar el control de la situación, me refiero a que se instale un equilibro durante la comunicación con tu ex. Cuando tengas que hablar con tu ex, es fundamental saber que decir y como decirlo para que tu ex no se tranquilice tanto diciendose: "mi ex está a mi disposición" sino que se diga "mi ex me genera curiosidad".  
Y si tu ex no te escribe, si no pasa nada, sigue con la distancia retomando el contacto de vez en cuando, dependiendo del caso.


pareja atracción
Si es tu ex quien tomo la iniciativa de hablarte, muéstrale que sientes placer, para invitar indirectamente a repetir esa iniciativa. 
Como puedes entenderlo, para atraer a tu ex novio o tu ex novia la toma distancia es clave en la reconquista, pero hay que practicarla con precisión, no confundir distancia con indiferencia.

Durante el ``sígueme te huyo, húyeme te sigo`` es pertinente ocuparse, seguir tu vida para evitar el tipo de idea siguiente: ``hace dos días que no me escribe. Pero qué hace? Esta con alguien? No siente nada por mí?`` o ``No hace ningún esfuerzo para reconquistarme``… es verdad que es difícil evitar este tipo de preguntas; pero hay que ser consciente de que en ellas no vas encontrar una respuesta, no sirven de nada.

Igual que durante el contacto cero, para lograr pensar en otras cosas es recomendable enfocarse en actividades que te sean placenteras (retomar esas clases de guitarra, montar en bici, salir con tus amigos como lo hacías antes, descubrir nuevos ambientes…). Así te sentirás más fuerte y lleno de emociones positivas y al retomar el contacto con tu ex, vas a sentir el enorme placer de mostrar tu madurez y tu altura frente a la situación, lo que tu ex va valorar.

Te deseo éxito en tu reconquista.

No dudes en compartir este artículo, si conoces a alguien que una ruptura amorosa y quiere recuperar a su pareja.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

WhatsApp: + 57 311 408 66 96

 
→ Artículo que te puede interesar: Como enamorar a tu ex si no te quiere



 

4.8 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.80 (5 Votes)

Publica tu comentario


Categoría: