recuperar mi esposo esposa si tengo hijosQuerer recuperar a mi ex si tengo hijos implica tomar en cuenta factores suplementarios en comparación con una reconquista amorosa sin la presencia de hijos.
Respecto a la cuestión del contacto cero, por ejemplo, está técnica no se puede aplicar tal cual.
Va a ser importante también tener en la mente que antes de ser dos ex, son dos padres que van a tener que asumir su rol por el bienestar de sus hijos.
Tener hijos con tu ex es un interés superior, como vamos a verlo en este artículo.
Puede ser también un vínculo fantástico que favorece la probabilidad de tener éxito en tu reconquista amorosa.


En complemento de una estrategia de reconquista amorosa que incluye
 los mejoramientos comportamentales y los cambios que hay que aportar para generar un nuevo inicio, cuando hay hijos en común y te preguntas " como recuperar a mi ex esposo o ex esposa ", es recomendable respetar ciertas reglas. 

Es esencial saber adaptar una reconquista amorosa según las circunstancias. Cuando, durante una relación hubo hijos, en la estrategia de reconquista amorosa se debe considerar este criterio e incorporarlo, de no ser así se pueden arruinar los esfuerzos para reconquistar a tu ex.

Te invito a leer lo que sigue para impregnarte del comportamiento recomendado.

Si piensas que tu situación está delicada y tienes miedo cometer errores, entonces te recomiendo informarte sobre las diferentes opciones para una asesoría conmigo dando clic aquí.

Lo que no hay que hacer si quieres recuperar a tu ex cuando hay hijos en común


- Aún si el deseo de recuperar al padre o a la madre de tus hijos es muy fuerte, jamás debes usar a los niños para recuperar a tu ex, eso es una muy mala idea.


Debes evitar cosas como hacer un chantaje a tu ex respecto al hecho de encárgate de los niños, de recogerlos o no, de realizar algunas actividades con ellos o no, o cualquier comportamiento orientado al hecho de usar a los niños como elementos de la estrategia de la reconquista


Todos esos tipos de comportamientos no son sanos para tus hijos ni para la reconquista.  Tampoco es recomendable hacer llegar un mensaje a tu ex por medio de tus niños pensando por ejemplo que, si son tus niños quienes lo formulan el mensaje va a tener más peso.

Las manipulaciones de este tipo pueden dañar la reconquista, las relaciones parentales con los niños y/o pueden perturbar a los niños.

- Hablar de la relación pasada o, peor, pelear frente a los hijos, no es en absoluto recomendable. Pelear frente a los hijos es echar más sal en la herida y poner un ambiente bastante pesado. Es importante mantener digamos un cierto “profesionalismo”.

Si estás con tu ex y con los niños es mucho mejor actuar de manera positiva, mostrarse como una fuente de solución, en definitivo como un padre responsable.
No hay que mezclar la reconquista amorosa y los encuentros con tu ex y los hijos porque esto puede generar una dinámica nociva y dañar las relaciones.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


Motivos de querer recuperar a tu ex cuando existen hijos 


1- Para salvar a su familia y ofrecer un cuadro social que va a favorecer un desarrollo armonioso del amor entre los padres y del crecimiento de sus hijos. Es una ambición donde se nota la presencia de una visión a largo plazo buscando el bienestar común. No hay nada más fantástico para un niño que ver a sus papás enamorados y vivir en un ambiente estable donde la confianza y el amor predominan.


2- Porque te diste cuenta que no podías ver tu futuro sin tu esposo o esposa y te duele ver a tus hijos en esta situación. Es un motivo también valido porque darse cuenta de sus fallas comportamentales es un paso determinante en un proceso de reconquista amorosa. Todo el mundo comete errores. El error real no es cometer errores, sino no aprender de ellos.

3- Recuperar la construcción de toda una vida. Frecuentemente personas casadas me preguntan: ¿Cómo recuperar a mi esposo o esposa si tengo hijos?” Cuando hubo la compra de una casa, de un terreno, un proyecto de vida compartido hay todo un ambiente en el cuál se formaron costumbres emocionales y amorosas y es muy difícil perder esta forma de nido lleno de recuerdos.
Claro que los elementos materiales o financieros no deben ser la primera motivación de recuperar a un ex pero es un elemento que existe y que hay que tomar en cuenta.

Como actuar para recuperar a mi ex esposo o esposa si tengo hijos 


En muchos casos cuando una persona quiere recuperar a su ex con la presencia de hijos, piensa primero a su reconquista y es normal. Sin embargo, la primera intención debe enfocarse en ser un buen padre.
Puede parecer obvio, pero es un principio  determinante que hay que tener en la mente. No es porque uno quiere recuperar a su ex que hay que descuidar la educación de sus hijos, los momentos positivos compartidos con ellos, la complicidad, etc. 


VÍDEOS: La actitud clave para recuperar a tu ex
video para recuperar a mi ex

Las consecuencias serán positivas porque, si alcanzas a acercarte a tus hijos como un padre, de manera sincera y transparente, tendrás la posibilidad de acercarte a tu ex de manera sana y poder compartir con él o ella momentos de gran calidad.

Tu ex verá que estás actuando como un padre ejemplar y eso pesa mucho en este tipo de casos. 

Además, si durante lo momentos compartidos alcanzas a mostrar que estás actuando de manera diferente en el sentido que el trabajo de desarrollo personal que hiciste te ha permitido mejorar tu comportamiento entonces estás en el camino correcto para tener una reconquista amorosa exitosa.
Lo que le da fuerza a esos momentos es la sencillez, la sinceridad y mostrar un comportamiento ejemplar. 

El círculo virtuoso: Tú - Tu ex - Tus hijos


Lo que llamo el círculo virtuoso es un principio de la reconquista amorosa que va a servir para favorecerla y para que los hijos se sientan bien.

Es una forma de contagio de emociones positivas. Es esencial durante una reconquista amorosa sentirse fuerte, estable emocionalmente y con intenciones positivas.
La idea de este círculo se basa sobre dar para recibir.

Si alcanzas a compartir momentos positivos con tus hijos, tus hijos van a devolverte esa energía, que tú y tus hijos podrán compartir con tu ex y así generar un ambiente sano y un estado de ánimo adecuado para la reconquista amorosa.

Lo más difícil a veces, es resistir las ganas de querer hablar a cualquier costo para regresar juntos. Sin embargo esta resistencia tarde o temprano será recompensada.

Adaptar el contacto cero con tu ex


Practicar un contacto cero clásico de A a Z sería un error. Cuando digo “contacto cero clásico” me refiero al contacto cero típico de 1, 2 o 3 meses sin comunicación.

Sería un error por varias razones. Primero es casi imposible aplicarlo sencillamente porque hay que entrar en contacto con tu ex para la logística: organizar el tiempo compartido con los niños, quién va a buscarlos a la escuela, que hacer en fechas especiales como en navidad o en los cumpleaños, o cuando vas a pasar por los niños y hay que entrar en contacto con tu ex para avisarle etc.

Sin embargo, luego de una ruptura, una reconquista amorosa necesita distancia para dejar descansar la situación pero, sobre todo para que tu ex pueda extrañarte.

Con la presencia de hijos, no vamos a hablar de contacto cero, sino de toma de distancia. Dicho de otra manera: estar disponible cuando es necesario pero no entrar en contacto por cualquier cosa.

Si quieres conocer la intensidad y el tiempo de la toma de distancia, te oriento hacia una sesión de asesoría porque para determinarlos es necesario realizar un estudio del caso.

El objetivo es tener contacto ligero, actuando como un padre ejemplar, mostrando el hecho de poder asumir la situación con responsabilidad e intentar disfrutar de los momentos compartidos.
Esos principios son claves para recuperar al padre o a la madre de tus hijos.

reconquista amorosa cuando hay hijos

¿Qué acción tomar para reconquistar a mi ex si tengo hijos ?

En cada etapa de la reconquista amorosa (contacto cero y toma de distancia, retoma de contacto, falsa amistad con una nueva comunicación, construcción de una nueva complicidad y constitución de bases sanas para un nuevo comienzo), existen acciones poderosas.

En el caso de la presencia de hijos durante un proceso de reconquista amorosa, aconsejo el envío de una carta, una acción muy poderosa.
Una carta bien redactada y enviada en el momento oportuno, tiene un impacto positivo tremendo y puede desbloquear un número considerable de situaciones.

Es una técnica poderosa en el sentido que la carta va a poder hacer de modo que tu ex te valore, que tu ex entienda que tu actitud es sincera, seria y honesta, y que se pueda dar cuenta de que estás cambiando de verdad.

En otras palabras, la carta va a permitir seducir a tu ex.



LIBRO: 80 mensajes poderosos para recuperar a tu ex
Descubre como seducir de nuevo a tu ex 

La carta permite elaborar un mensaje para tu ex, donde tendrás tiempo suficiente para escoger cada palabra con el fin de que la carta tenga el mayor impacto posible.

Al respecto, he creado una asesoría especial para la elaboración de una carta exitosa que permite cambiar el rumbo de una reconquista amorosa. Si te interesa, puedes contactarme directamente por WhatsApp.

En general, no hay una respuesta inmediata luego de la carta pero es un contenido que se va a quedar en la mente de tu ex y que va a permitir cambiar el rumbo de la situación.

Uno de los secretos para que la carta funcione cuando hay hijos durante un reconquista amorosa, es que el contenido de la carta debe reflejar la nueva actitud de la persona.

Ejemplo: si en la carta estás escribiendo que cambiaste de puesto en tu trabajo y que te sientes mejor, que sientes menos estrés, pero en realidad no hubo ningún cambio y tu ex se da cuenta, muy probablemente eso complicará la reconquista.

De una manera general, las mentiras dañan la reconquista porque primero no es ética y no es un terreno para que se desarrolle la confianza.

La comunicación con tu ex si tienen hijos


Es importante saber actuar de forma correcta en esos momentos durante los cuales, en general, se habla de cosas técnicas, logísticas, organizacionales… Sin embargo, cada momento de esos es una oportunidad para avanzar en tu reconquista. Porque si hubo un real trabajo comportamental, esos mejoramientos se notarán con el tiempo y eso es realmente impactante.

La comunicación debe ser serena, evitando al máximo los momentos de tensión pero ojo, evitar los momentos de tensión no significa estar sometido/a a tu ex sino ser una fuente de solución.

Las dificultades de agenda, por ejemplo, son muy comunes cuando se trata de recoger a los niños o cambiar una organización establecida, y esos son momentos claves para mostrar que puedes ofrecer una solución sin que haya tensiones de por medio.


Conclusión

Cuando existen hijos, reconquistar a su ex se realiza creando un clima sereno y concentrándose sobre la calidad de los momentos compartidos con los hijos, así se podrá crear este famoso círculo virtuoso del que hablo en el artículo.

Comportarse como un padre responsable va a generar un buen ambiente, tus hijos van a estar felices contigo y van a compartir este bienestar con tu ex, tu ex lo va a valorar y esto es propicio para empezar a considerar otra oportunidad.

 
Te deseo éxito en tu reconquista y en tu vida amorosa.

No dudes en compartir este artículo, si tus amigos viven una ruptura amorosa y quieren recuperar a su pareja.
Puedes dejar un comentario a continuación, será un placer para mí poder ayudarte.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test



Patrice Lafforgue
Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Si necesitas una ayuda  personalizada  : recuperoamiex.com/coaching
WhatsApp   + 57 311 408 66 96


→ 
Artículo que te puede interesar: Lo que no hay que hacer durante una reconquista amorosa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Publica tu comentario


Categoría: