Como hacer que tu ex vuelva: Infografías

artículo recuperoamiex

En las siguientes infografías, la idea es explicar etapa por etapa la manera de hacer que tu expareja vuelva.
Recuperar a tu ex, va a necesitar paciencia, rigor y una estrategia adaptada y personalizada a tu forma de ser y al contexto de la situación que estás viviendo.

Después de una ruptura amorosa suele ocurrir una inestabilidad emocional, dificultades para dormir y/o para comer, y una obsesión de recuperar a su ex.

En este momento suele ocurrir que uno comete los prohibidos, todos esos comportamientos que permiten expresar tu dolor pero que no traen resultados.

La idea de estas infografías es ayudarte a ver claro en la reconquista amorosa, en medio de tantos consejos y tantas estrategias. Al final de estas infografías, encontrarás también un capitulo sobre las situaciones bloqueadas cuando uno siente que no hay avances en al reconquista.

Las etapas para hacer que mi ex vuelva rápido conmigo

Toma tu tiempo, lee bien cada parte, si conoces algunas personas en proceso de recuperación de un ex, no dudes en compartir está página para poder ayudarlas. 
El inicio de una reconquista amorosa es un punto capital. Crear bases sanas para generar una nueva atracción te va a permitir reconquistar a tu ex en las condiciones más adecuadas. 

Vas a darte cuenta que la gestión de la distancia puede determinar el éxito o el fracaso de una estrategia. Sin embargo, no es porque cometiste errores que todo está perdido.

Suelo decir que seducir de nuevo a alguien no es una fórmula matemática, es decir que aun sí te equivocaste en tu reconquista se puede corregir esos errores, en otros términos: puedes cambiar la fórmula para tener un resultado que te convenga. 

A esta gestión de la distancia, hay que agregar el punto esencial del desarrollo personal, o sea, de los mejoramientos que puedes mostrar a tu expareja, para que él o ella se de cuenta que si hay novedad puede significar que existe la probabilidad una nueva historia.

A continuación, vas a encontrar dos infografías.
La primera son las etapas esenciales de una reconquista amorosa, y la segunda son las principales dificultades con sus respectivas soluciones.



                                infografia recuperar ex

                                infografia recuperar ex

Como puedes verlo, el rigor es un elemento importante cuando se trata de seducir a tu expareja. Nunca olvides que aun si es tu ex, tienes que reiniciar un proceso de seducción: es capital para empezar una nueva historia de amor con tu ex.

El o ella debe sentirse atraído/a y eso se genera a través de un plan de acciones. Esperar demasiado o pensar que tu ex va a regresar por pesar, es poco probable que funcione, hay que saber mostrar interés  sin ser demasiado asequible.

No cometer errores para que mi expareja vuelva en las mejores condiciones

En esta segunda infografía, encontrarás las dificultades más comunes cuando uno se pregunta “¿Cómo hacer para que mi ex vuelva?”. En una reconquista, existen soluciones para cada dificultad, aun si, a veces, la respuesta es “esperar que pase la tormenta”.

Es común cometer errores cuando se trata de seducir otra vez a su expareja porque la obsesión es recuperar a mi amor y no, seducir de nuevo a este amor. Aquí reside una gran diferencia. Porque es probable que cuanto más demuestres tu amor con la esperanza de reconquistar a está persona, más está ultima se va a alejar.

Entonces, lo más importante no es tanto, recuperar a la persona que amas, sino, intentar seducirla de nuevo, convencerla con un comportamiento adecuado y adaptado a la situación.

Y para eso es necesario realizar acciones que te permitan tener un comportamiento que va a impactar de manera positiva a tu expareja. 

En teoría, no es tan complicado, pero en practica es otro cuento porque un ser humano se deja atrapar muchas veces por las emociones, sin estrategia, actuando únicamente con lo que siente en el momento. 

Entonces, he querido mostrarte los errores que se cometen con frecuencia para ayudarte a entender la real significación de una reconquista amorosa y para que tu ex pueda volver contigo

                             infografia recuperar ex

Puse una estrategia en practica pero mi ex no vuelve, no sé que hacer

Efectivamente, puede ocurrir que uno siente un estancamiento. Aunque es difícil aceptarlo, a veces, esos tiempos sin avances aparentes, son necesarios. No es fácil digerir una separación amorosa, sea para ti o para tu ex, entonces cada uno tiene su ritmo, cada uno quiere afirmar su honor y dignidad según sus conveniencias. 

Es posible que en este momento no tengas la estrategia adecuada, es posible también que tu ex no esté receptivo/a en este momento preciso a este tipo de comportamiento. Es recomendable entonces adaptar este comportamiento, es decir crear un terreno propicio a que la persona que quieres recuperar se sienta en confianza y sea ella quien decidirá el momento para acercarse. 

Puede ser que hay una gestión de la distancia errónea, es decir que hay una comunicación demasiado densa o ausente o que hubo un contacto cero demasiado largo y/o que no hubo una retoma de contacto adecuada. 

Es la razón por la cual es importante respetar el ritmo de tu ex, y no ofrecer a él o ella tu desesperación o un exceso sea de entusiasmo cuando se acerca o de desesperación cuando se aleja. En este tipo de seducción estabilidad es clave y se puede trabajar a través de ejercicios que tienen que ver con la inteligencia emocional. 

Sin embargo, como suelo decirlo, no pongas tu vida entre paréntesis, sigue con tus actividades, mejorándote cada día más, no esperes un milagro, sino muestra una actitud positiva y adaptada a tu situación para que tu ex se sienta atraído/a. 

Tener actividades diferentes, que te gusten y que permiten ocupar tu tiempo libre, va a ayudarte a generar otro tipo de pensamientos y va a ayudarte también a no sentir está frustración y desesperación que pueden hundir a uno durante estos momentos de estancamiento.

En todo caso, si necesitas ayuda, quiero que sepas que podré acompañarte para desbloquear la situación y cambiar el rumbo de tu reconquista amorosa. 

   
infografia recuperar ex

asesoría patrice lafforgue


Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

+ 57 311 408 66 96

 

3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (1 Vote)

Publica tu comentario


Categoría: