mi ex me bloquea en su celular y redes sociales

Ya, tu ex no quiere saber nada de ti y te ha bloqueado en  todas sus cuentas de redes sociales y su celular.
Te sientes triste porque estás pensando que no podrás reconquistar a tu ex, que sin contacto no será posible regresar juntos, que tu ex cerró este capítulo, etc. 
Pero amigo (a) te voy a decir algo… Si te estás diciendo " Mi ex novio, o mi ex novia, me bloqueó de todos lados ", eso es una buena noticia! ¿No crees? A continuación, te explico la razón. 
Ser bloqueado es una etapa "normal" dentro de una reconquista amorosa. 

 

¿Por qué mi ex me bloqueó o me eliminó  de todos lados (WhatsApp, Facebook, etc) ? Las seis razones 

¡Claro que sí que es una buena noticia! ¿Por qué? Aunque eso parece paradójico (en el tema de la reconquista hay muchas actitudes paradójicas pero muy eficientes, lo que es más importante) si tu te dices " mi ex me bloqueó en facebook, whatsapp o me eliminó de sus contactos "…etc, en definitivo está situación te va a permitir concentrarte sobre ti mismo. Concentrarse sobre uno mismo, parece abstracto, parece vago o no concreto, sin embargo te puedo asegurar que es una acción esencial para reconquistar a tu ex. 

¿Mi ex me bloqueó, cuales son las razones ?

  • Alejarse del pasado
  • Se da cuenta que separarse de ti es, de pronto, más difícil de lo que pensaba, entonces para convencerse, afirma su voluntad con este bloqueo
  • Está cansado/a de la multiplicación de tus mensajes, llamadas o reclamos
  • Está enojado/a contra ti, por cualquier razón
  • Quiere retomar su libertad y proteger su vida privada
  • No quiere ser una fuente de dolor para ti e intenta decirte con el bloqueo que no vale la pena insistir, mejor pasar a otras cosas

Quiero que sepas que si te encuentras en uno de estos seis casos, estás en una situación normal. Y no hay que empezar a investigar por qué te ha bloqueado, sencillamente porque es muy probable que no encuentres la razón, y esto puede generar mas tristeza y desánimo.
Cuando asesoro personas en este tipo de situación para ayudarlas a desbloquear, entrar en contacto con su ex y establecer una comunicación cómplice, me doy cuenta que las personas sienten una gran frustración y una forma de desespero.

Y se entiende, sin embargo, existe una manera para sacar provecho de está situación y crear una nueva atracción. 


¿ Si mi ex me bloqueó significa que todo se acabó ?

Entonces, de pronto, pienses que por el hecho de que "mi ex me ha bloqueado", ya, se acabaron todas las posibilidades de recuperarlo/la. Y es lógico pensar eso… porque: ¿Cómo reconquistar a alguien sin entrar en contacto?  Sin embargo, no es así. Que tu ex te bloquee en las redes sociales o en su celular no significa para nada que se acabó la reconquista.

Que un ex empiece a bloquear cualquier comunicación puede hacer pensar, equivocadamente, que está con alguien. Si quieres resolver esta inquietud, existen técnicas para averiguarlo

Claro que es impactante, porque es cómo tener la sensación de perder a tu ex una segunda vez; pero pensar que guardar, a cualquier costo, un contacto por las redes sociales o por teléfono es como el único modo para reconquistar a su expareja…no es cierto.

Cuando tu ex te bloqueó en su red social o si te eliminó de sus contactos, la primera y la mejor actitud que puedes tener es no buscar la razón por la cual ocurrió, o sea, no preguntar a él o ella. 

Además, el hecho de bloquear puede mostrar una forma de interés de parte de tu ex, es como enviarte un mensaje indirecto para mostrarte que tiene el control de la situación. 

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

VÍDEO: Este contenido te puede ayudar a entender la situación y saber que hacer
video para recuperar a mi ex

El hecho de que mi ex me bloqueó de todos lados tiene muchas ventajas 


Una de las grandes ventajas de ser bloqueado es que tu mente no va a sentir la "obligación" de "espiar" las publicaciones o los comentarios de tu ex, no va a permitir que a partir de un comentario ambiguo, empieces a imaginar cosas que no existen.

Pero esta situación te va a ayudar a que no pierdas tu tiempo en buscar la persona que puso en el muro de tu ex: "que guapa (o) eres, vas a venir sábado entonces?", etc. O sea, así mismo si tu ex no te bloqueó, en la reconquista amorosa es preferible no gastar su tiempo en mirar e interpretar todo lo que hace tu ex en las redes sociales.

Si quieres saber lo que no hay que hacer para recuperar a tu ex te invito a leer este artículo: 8 cosas que debes evitar.

Sé que es tentador mirar, investigar en las redes sociales, pero con cual resultado? En el mejor de los casos, vas a salir con una duda respecto a un comentario del cual, seguramente, no vas a tener una respuesta clara. Esta duda va a quedar en tu mente y a generar una forma de estrés inútil.

Mi ex me elimino de sus contactos, no sé que hacer. 

Acuérdate, si tu ex regresa es porque va a sentir atracción por ti y únicamente eso, y no porque descubriste algo que te generó inquietud en su cuenta Facebook, entonces lo más importante en este momento eres tú y solo tú. 

Tienes que sentirte bien. Gasta tu tiempo en tus cambios, concéntrate en sacar la mejor versión tuya, eso es pertinente, eso te va a ayudar de manera tremenda a reconquistar a tu ex

¿Además, si tu ex te bloqueó, que se puede hacer? Claro, es libertad de él o ella y más adelante vamos a ver que el envió de un correo físico o un email puede cambiar de manera radical el rumbo de la situación.

Pero, en un primer tiempo, mostrar que estás respetando la voluntad de él o ella te hará ganar puntos porque tu expareja sentirá consideración y demostrarás que no estás desesperado/a.

La reconquista es una dinámica natural que crece a medida que uno siente atracción, y querer ir con toda la velocidad del mundo sin respetar las etapas de la reconquista amorosa, va a provocar muchas dificultades para seducir de nuevo. Paciencia y rigor son tus mejores aliados. 

mi ex me ha bloqueado Mi ex me bloquea y me desbloquea, no entiendo.

Es una situación que, a veces, puede parecer sin sentido (y te puede pasar) y se prende tu maquina a pensar:
¿Por qué mi ex me desbloqueo? ¿Será que quiere regresar?
¿Por qué me ha bloqueado? ¿He dicho algo de malo? , ¿No quiere regresar?, ¿Tiene a alguien?

Es un comportamiento normal. Sencillamente porque este periodo es inestable, desde un punto de vista emocional.

Luego de una ruptura, tu ex puede pensar, a veces, que eres una excelente persona y que, de pronto, separarse no era la decisión adecuada, y… una hora, dos días o una semana después pensar en todos los momentos malucos que vivieron y convencerse que la ruptura era la buena decisión.

Esos estados se reflejan en las redes sociales, pero también en la actitud general de tu ex.

Tu ex no te va a olvidar porque estás bloqueado 


De pronto, sentiste que, a veces, se acerca y, sin que puedas explicarlo, se aleja.

Este tipo de subida y bajada es difícil entenderlo y manejarlo a veces, es lo que puedo observar con las personas que acompaño. Es necesario aprender a manejar esta inestabilidad e incrementar las probabilidades de tener éxito en la reconquista.  

Y que una cosa sea clara: no es porque tu ex te bloqueó que no le importas. Entre tu ex y tú hay una historia, claro, no todo fue color de rosa, pero hubo momentos muy bonitos y eso no se olvida así de fácil.           

Suelo decir que existe un tatuaje mental luego de una ruptura amorosa y aun si tu ex te ha bloqueado él o ella no te olvidó.                                

Como retomar el contacto si tu ex te bloqueó


Como lo hemos visto, pueden existir varias razones que pueden llevar a este bloqueo.

Y si sabes la razón por la cual tu ex te ha bloqueado, es una ventaja porque te permitirá actuar de manera pertinente para que te desbloquee.

Si tomo el ejemplo de un bloqueo que vino luego de una pelea: no busques de inmediato recontactar a tu ex. Es preferible dejar pasar un tiempo con el fin de que las emociones bajen de intensidad y que tu ex tenga tiempo de vivir otras sensaciones, las cuales ayudaran a diluir lo que pudo sentir en el momento del bloqueo.

Si tu ex te ha bloqueado realmente en todo, existen dos maneras de retomar un contacto:


1- La carta para recuperar a tu ex novia - La carta para recuperar a tu ex novio. Excelente conoces la dirección o un correo electrónico de tu ex. Enviar una carta o un correo puede ser un modo muy pertinente para retomar contacto.
El contenido debe ser serio, responsable y atractivo.

La carta debe hablar de tus cambios y como los lograste, sin mencionar tus sentimientos amorosos o pedir una nueva oportunidad. El objetivo de la carta es que tu ex te identifique como una persona más centrada, más tranquila.

Puede ser importante también disculparte si hubo un error cometido, explicar por qué lo cometiste y por qué no se va a repetir.
Cuando las palabras son justas y sinceras la carta tiene un tremendo impacto.

Al momento de escribirla, el riesgo es perder la moderación, es querer aprovechar esta carta para decir todo lo que te dicta tu tristeza y tu corazón. ¡No! Así mismo si tienes ganas de redactar una declaración de amor, no te lo recomiendo.

 

2- Encontrar por causalidad a su ex… en el supermercado, por ejemplo. Y este, fue un caso real.
Jorge me escribió por WhatsApp diciéndome : "Patrice mi ex me bloqueó realmente de todos lados, quiero decir que me eliminó de su celular, de WhatsApp, de Facebook, de Instagram..."

Jorge me contó que, sabiendo cuando y donde su ex mercaba, él fue a este supermercado y…encontró a su ex.
Cuando ella vio a Jorge, hubo como un choque porque Jorge había realmente aprovechado el contacto cero y el bloqueo para mejorarse. Claro que Jorge no fue allá en sudadera y chanclas ;) y puso en práctica la estrategia que habíamos elaborado.

Él preparó este encuentro con la idea de mostrar, lo más natural del mundo, sin actuar de forma artificial, sus cambios. Jorge había mejorado entre otras cosas su apariencia y ella fue realmente impactada de verlo tan cambiando y con una actitud serena. Hay que decir que Jorge perdió 10 kilos y que tomó conciencia del comportamiento pertinente.

Le fue bien a Jorge porque hasta donde sé, se vieron varias veces luego de este encuentro. No tengo más noticias de él pero sé que regresaron juntos.
Que un ex se de cuenta de los mejoramientos de uno, es muy impactante. Y cuando ocurre este tipo de encuentro, hay que mantener la calma y ser diplomático, nunca presionar a tu ex. 

Encontrar a tu ex por casualidad puede dar resultado, en ciertos casos, pero si hubo graves traumatismos durante la ruptura (persecuciones, demandas judiciales, maltrato, etc) no debes provocar este tipo de encuentros.

Claro que el riesgo es que, si encuentras a tu ex por casualidad, no pase nada y que tu ex no quiera, ni siquiera, hablarte.
Es fundamental aceptarlo sin insistir, sin molestar a tu ex por eso. Es la libertad de él/ella no querer hablarte y tiene sus razones.
En este caso, hay que aplicar una toma de distancia y seguir el trabajo personal.


Conclusión: lo que hay que recordarte

Cuando te diste cuenta de que tu ex te había bloqueado, sentiste probablemente una mezcla de frustración y tristeza pero, puedes tener la certeza que un bloqueo, en una reconquista amorosa, es normal, es como la prueba del fuego, hay que pasar por está etapa.
 
Luego, te invito a empezar un trabajo de desarrollo personal: mejorar tu comportamiento, corregir lo que le molestaba a tu ex.
Este trabajo te va a ayudar a tener, de forma natural, el comportamiento correcto cuando te comuniques de nuevo con tu expareja.

Y si necesitas ayuda, te puedo acompañar para ayudarte a no cometer errores fatales y a poder generar atracción de parte de tu ex.

Te deseo éxito y ánimo. 

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

 

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada :  Asesoría 

+ 57 311 408 66 96

 

 → Artículo que te puede interesar: 8 cosas que debes evitar de manera absoluta para recuperar a tu ex

 

 

 

4.5454545454545 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.55 (11 Votes)

Publica tu comentario


Comentarios  

Milena
Milena 15-05-2019 01:18
Buenas noches
Ya llevo 8 dias que perdi a mi ex, no entiendo porque por ratos la pieso y cuando la pienso meda tristeza y desanimo, y otro rato me siento feliz.. no entiendo xq...
Gracias..
Feliz noche
Comenta
Vicente
Vicente 19-03-2020 20:44
Mi ex me echo de cada. Al día siguiente quiso volver. Me negué. En pocos días publicó fotos en instagram con otro en pijama. Casi 3 meses después m desbloqueo del Facebook y bloqueo en 1 día. Ahí ponía q era feliz con el actual. Era una relación tóxica de muchas rupturas por su mal carácter...ha sido muy promiscua y m lo contaba.
Comenta
Carlos Esteban
Carlos Esteban 27-03-2020 12:11
Buenas tardes tu perdí a mi ex hace dos días todo hiva bien en la relación de un momento a otro ella me bloqueó sin más sin decirme nada
Ella tenía muchas responsabilidades creo tuve culpa en qué me bloqueara yo le escribía todos los días y pienso que tal vez se canso de mi pero no pienso darme por vencido por a recuperarla
Comenta
Bea
Bea 16-04-2020 14:41
Buenas tardes mi ex me dejó hace 5 meses,habíamos quedado más o menos bien,no teníamos contacto no lo justo porque para mí era muy duro,ne mando un was que se le había muerto un amigo y yo hablé con el por supuesto y le dije que lo sentía mucho,el me habló bien y me mandó un beso y demás,a los dos días me manda otro was preguntándome que como estaba porque tenía ansiedad y quería saber un poco de mi y cuando es mi sorpresa que a las pocas horas me bloquea del was y del istagram,no entiendo nada de verdad.me podéis ayudar.gracias.
Comenta
leidy cruz
leidy cruz 10-07-2020 23:05
Buenas tardes, llevo una relacion hace año y medio en el cual hemos tenido nuestras bajas y altas, en las discusiones que hemos tenido por 3 ocaciones me a terminado y pues yo salia a buscarlo para tratar de arreglar las cosas en el cual se soluccionaba y seguiamos normal, la segunda vez que me dijo que me terminaba fue cuando empezo la cuarentena en el cual se me hizo imposible viajar pára poder hablar con el ya que habian cerrado todo medio de transporte asi que sufri mucho por que no podia como arreglar las cosas ya que me rechazaba las llamadas y no me respondia los mensajes asi que preferi no seguir molestandolo al pasar unos 15 dias me contacto el diciendo que habia soñado conmigo en el cual no se si fue cierto o solo era una excusa para entablar conversa y volvimos nuevamente, ahora hace 5 dias tuvimos una discucion y me termino de nuevo no e podido viajar por la misma cuestion asi que estoy en con dudas si esta vez las cosas llegaron a su final o volvera a buscarme nuevamente
Comenta
Mina
Mina 10-09-2020 02:12
Yo cache a mi cónyuge, a mi esposo diciendole a otra que ella era el amor de su vida, yo tengo 12 años de casada con el idiota, tenemos hijos y me bloqueo de whatsapp y de facebook es un tipo que es un asco. Y es tan cínico de decirme que me bloquea por el bien del matrimonio pero vive de conquista en Facebook con estudientes.
Comenta
Categoría: