como recuperar a mi ex si esta con alguien
Si tu ex ya tiene novio o novia y quieres recuperarlo, este artículo te va a ayudar.
El primer pensamiento que seguramente te pasa por la cabeza es el de investigar, preguntar, presionar, insistir… en fin, intentar saber quién es, qué hicieron, cómo lo hicieron, si es serio o no.
Sin embargo, existen técnicas potentes que permiten recuperar a tu ex a pesar de que esta con alguien. 
En este artículo te revelo las 5 reglas que te van a ayudar a encontrar el camino correcto para recuperar a tu ex si está enamorado de otra persona.
La comunicación, saber escuchar a tu ex y mantener la calma, son algunas reglas de oro que es recomendable conocer para poder reconquistar a tu ex si tiene pareja. 



Tabla de contenido

1. ¿Porque tu ex está con otro / a?
 
  1.1 Las razones por las cuales tu ex está con otra u otro
      1.1.1 La rutina 
      1.1.2 La venganza

      1.1.3 La distancia
      1.1.4 La sensación de que la relación se esta acabando               
      1.1.5 Un malestar dentro de la pareja       
   1.2 Si tu ex anda con otro/a luego de la ruptura
    1.2.1 Una relación rebote
    1.2.2 Porque esta construyendo una nueva vida

     1.2.3 Para vengarse
2. ¿Es una idea viable recuperar a tu ex mientras que esta con alguien?
3. ¿Como recuperar a tu ex si está con otro u otra?

¿Porque tu ex está con otro / a?


Es el ahora o nunca para analizar la situación: ver lo que falló, lo que faltaba, lo que se puede mejorar, lo que no se puede mejorar, etc. Enterarte de que tu ex está con otra u otro es una cosa difícil y analizar la razón por la cual llego está situación va a ser necesario

Como suelo repetirlo, es muy probable que está nueva relación no sea la causa de la ruptura pero sí, la consecuencia de algo que no funcionaba.
Hasta el día de hoy, no he visto una persona decirme: “engañé a mi novio/a porque estoy bien con él/ella”. Claro, alguien puede decirme: “pero siempre uno puede inventarse una buena razón para pasarla bien un rato”. Cierto, pero es muy probable que esta razón tenga algo más profundo…un malestar.  

Si tu ex te dejo por otra u otro durante la relación, hay 5 razones principales que pueden explicarlo

 

1- LA RUTINA

Como recuperar a mi ex si está con otra u otro es una preocupación legitima y que tiene solución. Una de las cosas puede ser la repetición de una cotidianidad donde no hay sorpresa, detalles, variedad de emociones, donde las relaciones sexuales se vuelven una obligación ejecutada sin pasión, donde uno piensa conocer todo del otro y no espera nada nuevo… Eso es un terreno favorable a un engaño. Porque el ser humano, por naturaleza, necesita novedad, necesita sentir emociones, necesita por fin sentir misterio.


2- LA VENGANZA

Es una de las razones que se ubica entre las más populares, fiel al principio: “ojo por ojo, diente por diente”.  
Vengarse de un engaño con otro engaño, en general, llega a la mente luego de la pregunta “¿Porque me hizo eso?”. Lamentablemente no resuelve el problema pero permite reajustar el ego.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


3- LA DISTANCIA

Sentirse libre sin el “monitoreo” de la pareja puede ser un contexto favorable a un engaño. Claro no es automático y hay muchas parejas que alcanzan a manejar muy bien la distancia pero dependiendo de la calidad de la relación, dependiendo del nivel de confianza de la pareja, la existencia de una distancia geográfica, con el hecho de sentirse solo/a, sin riesgo de que un conocido en común se entere, puede favorecer una infidelidad.


4- LA SENSACIÓN DE QUE LA RELACIÓN SE ESTA ACABANDO

Cuando una relación empieza a deteriorarse hacia la separación, es posible que se acaben también los límites morales y otros compromisos. Uno puede decirse que de todos modos no hay nada que hacer y nada que perder, y estar con otro tiene, por lo menos, dos ventajas:

- Sentir la pasión inigualable de un nuevo inicio
- Una oportunidad de, quizás, abrir un nuevo camino.

 

5- UN MALESTAR DENTRO DE LA PAREJA

Por múltiples factores, la intensidad y la calidad de los sentimientos amorosos, dentro de una pareja, pueden evolucionar.
A veces, la atracción puede disminuir hasta no sentir nada y quedarse juntos por inercia, o sea gracias a la fuerza de la costumbre y/o porque hay compromisos (hijos, finanzas, patrimonio…).


VÍDEO: 3 técnicas para recuperar a tu ex si está con alguien 

video para recuperar a mi ex

Si tu ex está con otra persona luego de la ruptura, existen tres razones al respecto

 

1- UNA RELACIÓN REBOTE

Por miedo de estar solo/a, tu ex puede sentir la necesidad de buscar a alguien, así mismo si no lo llena al 100% pero tiene por lo menos una necesidad afectiva satisfecha.
Es común este tipo de situación y puede ser también que esta relación haya nacido antes de la separación y, el hecho de estar con alguien, dio la fuerza y el coraje a tu ex de expresar su voluntad de separarse.
Si es una relación rebote, no son relaciones duraderas porque la relación no se construyó sobre la base de un motivo sano, sino sobre una necesidad de una afección inmediata sin enfocarse sobre la concordancia, base de una relación sana.

2- PORQUE REALMENTE ESTÁ CONSTRUYENDO UNA NUEVA VIDA

Es posible que tu ex haya encontrado a alguien que le conviene. No hay que descartar esta posibilidad. Sin embargo, cambiar así de fácil, pasar de una relación a otra, no es para nada un asunto sencillo.
En la mayoría de los casos, uno necesita tiempo para curar y superar la ruptura para que no quede lo que se llama “la sombra del ex”.


Existen una gran variedad de motivos para querer vengarse: un engaño durante la relación, una separación difícil donde hubo insultos, amenazas…
Podemos decir que ese tipo de relación tiene el mismo patrón que una relación rebote, o sea la razón no es sana.

LIBRO: 80 mensajes poderosos para recuperar a tu ex
Descubre como seducir de nuevo a tu ex 

¿Es una idea viable recuperar a tu ex mientras que está con alguien ?


Que una cosa sea clara, la vida privada de tu ex es asunto de él/ella. Es tu ex quien decide con quien quiere estar

Sin embargo, es una idea viable y se puede recuperar a un ex a pesar de que está con otra persona, a menos que tu ex se vaya a casar o este embarazada, en esos dos casos no es recomendable intentar recuperarlo/a. 

mi ex anda con alguien

¿Como recuperar a tu ex si tiene pareja? 5 reglas.

Primero que todo, el hecho de que tu ex esté con otro/a  no significa necesariamente que te haya olvidado.
Segundo, hay que tener una estrategia adaptada. Por ejemplo, si tuviste una relación corta (menos de 1 año) con tu ex, es importante actuar lo antes posible.
Sin embargo, hay algunas reglas que hay que respetar:


Regla 1: No corras detrás


No sirve de nada correr detrás de tu ex, suplicando, mostrando tu dolor, llorando hasta tu última lágrima porque eso va a degradar tu imagen frente a tu ex y retrasar la reconquista.

Pero tienes una ventaja: el pasado. Los momentos compartidos con tu ex son un tesoro que va a surgir durante el proceso de reconquista y son una enorme ventaja frente al next (la nueva pareja de tu ex) porque con el tiempo se van a idealizar.

Que tu ex se muestre más distante, que tu ex te ignore cuando está con otra persona, es normal. Una vez más, hay que respetar la decisión y nunca forzar los momentos. Debes aprovechar esta secuencia para acelerar o empezar tu cambio y hacerlo saber sin demostrarlo frenéticamente.

 

Regla 2: Cambiar las reglas

Hay que adaptar los principios tradicionales de la reconquista amorosa. Es preferible, por ejemplo, realizar una toma de distancia y no un contacto cero integral. Luego, retomar el contacto con un mensaje que va a permitir que tu ex te considere y que sienta atracción.  

Regla 3: Evitar las peleas

No empieces ninguna disputa, no confieses tus celos y muéstrate positivo/a y radiante. Esto enviará un mensaje poderoso a tu ex y empezará el proceso de re-seducción.

Si tu ex te habla de su nueva relación, es aconsejable desearle éxito y demostrar distancia y  ausencia de afectación. Incluso,  dale un consejo para que la relación funcione. ¡Sí! ¡Acuérdate, muéstrate fuerte para ser atractivo!

En resumen,  no te angusties. Tienes muchas ventajas para reconquistar a tu ex aún si está con alguien. Mostrar tus cambios sinceros logrará de manera natural que tu ex se diga: “Tal vez,  dejé el hombre o la mujer ideal”. No dudes de tus capacidades de reconquista porque son numerosas y poderosas.

Regla 4: Saber comunicar con tu ex


Nada debe ser gratis, ni motivado por una emoción del momento.
Dominar la comunicación en este tipo de situación es fundamental. Es necesario mostrar a tu ex tu entendimiento y la comunicación no es únicamente enviar mensajes, es también saber escuchar a tu ex para tener el comportamiento correcto y poder estar en adecuación con él o ella.   

Regla 5: Saber esperar

Yo sé… No es fácil. Pero pensar que uno puede recuperar a su ex, mientras que está con alguien, en poco tiempo, es un error. Los efectos de cualquier estrategia no serán inmediatos. Es como sembrar semillas, los resultados se ven a mediano plazo, pero con rigor y paciencia, se puede lograr.

Cuando uno logra recuperar a su ex cuando estaba con otra persona, la relación es más firme


Más firme porque la sola idea de vivir lo mismo se vuelve aterrorizante y porque hubo un trabajo personal permitiendo entender y corregir el comportamiento.

Más firme también porque uno entendió lo que es estar con alguien: es conquistarlo cada día y no pensar que todo está ganado.
Más firme porque durante la reconquista, y es una parte del trabajo que realizo con las personas que asesoro, hubo un trabajo de mejoramiento físico, comportamental, porque hubo una progresión en la capacidad de atraer y seducir a su pareja.

Es una experiencia impresionante tanto al nivel personal como de pareja, en cuestión de cambios positivos.

Si necesitas un acompañamiento estaré orgulloso de poder ayudarte y transmitirte todo mi saber.

Te deseo éxito en tu reconquista y en tu vida amorosa.

No dudes en compartir este artículo, si tus amigos viven una ruptura amorosa y quieren recuperar a su pareja.
Puedes dejar un comentario a continuación, será un placer para mí poder ayudarte.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Te deseo éxito

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

+ 57 311 408 66 96

Publica tu comentario


Comentarios  

Cristian leon
Cristian leon 04-06-2020 22:34
Me gustaría asesoría
Comenta
Patrice Lafforgue
Patrice Lafforgue 04-06-2020 22:47
Hola Cristian.
Puedes escoger tu asesoría a través del siguiente link: https://www.recuperoamiex.com/coaching
Saludos
Comenta
Categoría: