como recuperar a mi ex cuando me acosté con el/ellaSepararse de alguien no significa de manera obligatoria cortar todo tipo de relación. 
Es posible que, luego de una ruptura, tu ex y tú se encuentren como dos amigos sin que pase nada, como dos extranjeros a veces, como dos amantes… 
En fin, según la historia que cada uno vivió y según su interés para encontrar al otro, cada ex pareja crea un contexto relacional.

Tener relaciones sexuales con tu ex puede dar una falsa esperanza…
Puede crear también una situación ambigua : ¿ Nos acostamos como dos amigos con derechos o como dos amantes que se están conqueteando ?

¿PORQUE QUIERES ACOSTARTE CON TU EX?

Suele pasar que, luego de una ruptura amorosa las dos personas mantienen una relación. Puede ser de amigos, de dos amantes sin tener un proyecto de vida o, mantener una relación cercana, una forma de pareja que le da nombre a la relación. 

Por lo menos, existen tres razones por las cuales tienes relaciones íntimas con tu ex.

1/ Amigo/a sexual

Es un modo de relación establecido. Los dos aceptaron la ruptura, no existen malentendidos, y al fin y al cabo no es prohibido tener relaciones sexuales con un ex.

Entonces, la o lo ves de vez en cuando y comparten un placer como lo harían dos amigos con derechos y tener el estatuto de  ``sexfriend`` (amigo sexual) y cada uno retoma su proprio rumbo una vez el acto realizado.

 

2/ Recuperar a tu ex por medio de las relaciones intimas

El segundo caso es más sensible: tener la certeza que hacer el amor con tu ex es un modo pertinente de mantener el contacto con tu ex para regresar con él o con ella, en el sentido que ``si tengo relaciones sexuales con mi ex no voy a perdelo/a``.
Lamentablemente no es cierto. Si tienes intimidad con tu ex y si no quieres que tu ex te manipule, sería recomendable saber gestionar este tipo de encuentros como, por ejemplo, no aceptar todas las propuestas de tu ex al respecto y hacer de modo que sea algo excepcional. Es importante que si se presentan esos momentos sean preciosos. Lo digo porque tienes que valorarte y mantener tu dignidad para que tu ex no te tome como un pasa tiempo. 

¿Pareja o amantes?

3/ Una relación de amantes que tiene que ver con un comportamiento de pareja pero ninguno de los dos se arriesga a tocar el tema.
Se ven con frecuencia, disfrutando del momento, acompañado con comportamientos cariñosos y de detalles que recuerdan la relación de pareja pero sin estar oficialmente juntos. Podría llamar este caso un "Paremante" una mezcla de pareja y de amante. No es frecuente que este tipo de relación perdure en el tiempo.

EL SEXO NO ES UNA PRUEBA QUE TU EX QUIERE REGRESAR

Es únicamente una costumbre corporal que tuvieron durante la relación.
La complicidad existe ya, y les gusta acostarse juntos, entonces podemos decir que es un comportamiento normal.

El problema con el hecho de acostarse con tu ex, sobre todo si esta experiencia ocurre rápidamente luego de la ruptura, es que no se va a poder instalar una zona de distancia para poder reconstruirte y sorprender a tu ex para que él o ella empieza a dudar de su decisión.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

V
ÍDEO: 3 técnicas para recuperar a tu ex si está con alguien

video para recuperar a mi ex

Además, este tipo de experiencia puede contener un aspecto adictivo, una forma de dependencia afectiva y la interpretación del acto puede ser diferente: encuentro físico para tu ex y esperanza de convencer a tu ex para ti.
Si no logran regresar juntos, eso puede generar sufrimiento respecto a la esperanza que pusiste en  este tipo de relación.

Pero entonces…

 

he tenido sexo con mi ex

¿RECUPERAR A TU EX, GRACIAS AL SEXO, ES POSIBLE?

A veces la oportunidad de tener sexo con tu ex se interpreta como LA OPORTUNIDAD DEL SIGLO. Como podría no aceptar esta experiencia si es una oportunidad para mostrarle que valgo la pena, que soy alguien con quien él o ella la pasa bien, que se cómo procurarle placer… Y este tipo de escenario es desequilibrado porque para tu ex es muy cómodo: le vas a dar todo sin tener algo a cambio.
Tener relaciones sexuales con tu ex puede ser una etapa de la estrategia pero no es recomendable apostar todo en este tipo de encuentro.

Porque el problema y las interrogaciones se presentan luego del acto: ¿Soy todavía un ex? /  ¿Él o ella es de nuevo mi novio (a)? / ¿Cómo debo llamarlo/a?

Luego de la relación sexual puede surgir un ambiente raro, como un regreso a la dura realidad… No estamos juntos.
También este ``después`` genera recuerdos: cuando un pelea se arreglaba con un momento íntimo, cuando luego del acto sexual tu ex te decía ``te amo``, cuando sentías que había comunión, etc… y una forma de nostalgia para ti donde se siente también la presencia de una espina, como la sensación de no saber si era bien o no. Conocer los momentos clave de una reconquista amorosa o la estrategia paso a paso para saber como recuperar a tu ex, podrá ayudarte a entender con precisión como comportarse durante un proceso de reconquista amorosa.

 

UNA RELACIÓN SEXUAL CON TU EX DEBE SER INOLVIDABLE

Si la ocasión se presenta, entonces debe ser una oportunidad para mostrar una diferencia entre las relaciones sexuales que tenían los meses antes que surgiera la ruptura, y hoy.
Si antes, había como una monotonía en la forma de tener relaciones íntimas, es la oportunidad apropiada para aprovechar este momento y para contribuir a la creación de una nueva atracción.

LIBRO: 80 mensajes poderosos para recuperar a tu ex
Descubre como seducir de nuevo a tu ex con la comunicación

Es ahora o nunca que debes acordarte de lo que le gustaba a tu ex con el fin de satisfacerlo/a.

Quiero abrir un paréntesis… Sin embargo, no te ilusiones. No es porque va a pasar el mejor de los momentos que tu ex va a cambiar en un instante.

Muchas personas que tienen relaciones sexuales con el o la ex me comentan que no saben cómo avanzar, como salir de esta situación para crear realmente una estrategia de reconquista, porque lo repito: tener sexo con tu ex, NO es una estrategia de reconquista amorosa. Es un buen momento que puede hacer parte de una estrategia, nada más.

Es la razón por la cual una asesoría personalizada es recomendable. ¿De que  se compone en definitivo una asesoría personalizada?

1/ Análisis del caso
2/
Elaboración de una estrategia adaptada a tu caso para convencer a tu ex de darte otra oportunidad
3/ Subir tu autoestima y sentirte con un mejor ánimo

Te deseo éxito en tu reconquista y en tu vida amorosa.

No dudes en compartir este artículo, si tus amigos viven una ruptura amorosa y quieren recuperar a su pareja.
Puedes dejar un comentario a continuación, será un placer para mí poder ayudarte.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

 

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada  : ASESORÍA 

+ 57 311 408 66 96

→ Artículo que puede interesarte: Como saber si tu ex quiere regresar 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Publica tu comentario


Comentarios  

Guilia
Guilia 31-07-2020 15:01
Hola estoy en un dilema mi ex y yo somos amigos por mas que hemos querido alejarnos uno del otro es imposible siempre volvemos a hablarnos y vernos, el es mayor que yo y son 3 años de la misma situacion siempre tenemos intimidad y eso me apega mas a el pero ninguno somos capaces de hablar que es lo que pasa, el ahora tiene su novia y seguimos viendonos y de alguna u otra foma me siento culpable porque se que esta mal pero yo tambien lo quiero y todavia tengo sentimientos por el por mas que quiera negarlo se que mas alla de todo tenemos una buena comunicacion hablamos de todo siempre esta ahi para mi y ps como lo dije por mas que quiera alejarme de el nunca me a funcionado porque siempre el o yo nos volvemos a buscar y no se que pensar ya
Comenta
Categoría: