que escribir a tu ex

Escribir una carta a tu ex novia para volver, puede tener algunos aspectos curiosos y/o cursis pero es muy poderoso. 
La carta perfecta para recuperar a tu ex (puede ser un correo electrónico también) tiene esta facultad de crear, de manera simbólica,
un acercamiento platónico y cambiar el rumbo de tu reconquista a tu favor.
La carta va a llegar, en general, después de una toma de distancia y debe tener el objetivo de generar una toma de conciencia :
que tu ex empieza a pensar "tengo que reconquistar el hombre de mi vida".
O sea, el contenido de la carta debe mostrar que hubo un antes y un después, que ya, entendiste lo que pasó, lo superaste y tienes una vida positiva.

 

 

Una carta para reconquistar a mi ex novia : lo que no hay que escribir


Una carta pensando palabra por palabra y enviada al momento correcto tiene buenos resultados.

Al momento de escribir una carta a tu ex novia para volver,  el primer reflejo que viene a la mente es probar a ella cuanto la amas, cuanto esta persona es importante en tu vida, que no puedes vivir sin ella… Todo lo que no hay que hacer cuando hubo una ruptura efectiva.

La principal razón es que tu ex, todo eso,… ya lo sabe y no va a detectar en esta carta un argumento que va a convencerla de regresar. Entonces, debes escribir algo que tu ex novia no sabe todavía.


Cuando una carta para recuperar un amor perdido está enviada con un contenido adecuado y al momento adecuado, el impacto es tremendo. No digo que es la técnica de reconquista la más fácil pero, sí, vale la pena por el impacto positivo que tiene. 

Cuando escribir la carta para recuperar este amor perdido

En la estrategia de la reconquista amorosa, la carta se ubica, en general, luego del contacto cero o después de un tiempo de silencio.
A este nivel del artículo, quiero hacer una advertencia: La carta no se aplica de manera obligatoria en general a las relaciones cortas.

Cuando hablamos de una relación corta se refiere a una relación de menos de 1 año. Respecto a este tipo de relación, hay que aplicar otro método que puedes descubrir
en este artículo : recuperar a mi ex luego de una relación corta

Para las relaciones más largas, es recomendable un contacto cero o una toma de distancia  y luego, el envío de la carta.

Este momento de silencio, que caracteriza el contacto cero o la toma de distancia, dará peso a la carta para tu ex novia.  El efecto se puede comparar a un amigo que no has visto hace tiempo y que te escribe.

El interés, respecto al contenido, será más grande que si estuvieras viendo a este amigo todos los días y que te escribiera una carta. La ausencia incrementa el interés y permite mostrar los cambios de manera más impactante.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


VÍDEO: 5 mensajes poderosos para recuperar a tu ex
video para recuperar a mi ex


La carta a tu ex novia funciona también si estás bloqueado 

Es la técnica más adaptada para retomar contacto con tu ex cuando ella te ha bloqueado en las redes sociales y/o ha borrado tu número celular.
La carta va a tener un efecto de sorpresa y generar curiosidad.

Es probable que tu ex no tenga la total certeza que las causas de la ruptura fueron entendidas y que hubo cambio al respecto sino… no hubiera existido la separación.

Entonces, hay que responder de manera pertinente con un contenido que, como lo hemos dicho más arriba, tu ex no está esperando. Sencillamente porque tu ex te puso en el cajón de ``no entiendo lo que paso``.

Claro que el contenido de la carta va ser orientado hacia tus cambios. Y cada ruptura, respecto a sus particularidades, necesita una carta adaptada y personalizada en la cual vas a sorprender a tu ex de manera positiva.

 

El doble impacto de la carta a mi ex novia para recuperar su amor

La carta tiene un doble impacto.

  •  El primero es el contenido con palabras seleccionadas, que no presionan pero que explican la situación de manera tranquila y que no juzgan, sino que se enfocan hacia un futuro prometedor.
    Tu ex puede considerarla o no, pero es muy probable que la carta la hará reflexionar. La carta actuará como una semilla en la mente de tu ex, cuyo objetivo es que tu ella se pregunte si finalmente, cambiaste de verdad.

  • El segundo efecto es que la carta puede culpabilizar a tu ex novia; no respecto al contenido pero sobre la opción de contestarte o no.
    No es lo mismo no contestar a un WhatsApp y no contestar a una carta. No contestar a un WhatsApp no implica el mismo sentido y las mismas consecuencias. Un mensaje por celular tiene un formato informal, común y no tiene un sentido igual a una carta formal donde se nota que hubo un trabajo de reflexión y de sinceridad. No obstante es posible que tu ex no te conteste y que se tome su tiempo para responderte.


No es una carta de amor a tu ex novia o de suplicación, menos una carta de perdón, pero una carta que va a demostrar la madurez de la persona y sobre todo, más que el entendimiento, la toma de conciencia de las fallas que provocaron la ruptura, además permitirá observar los hechos que generaron el cambio. Mas detalles en este artículo : como recuperar a tu ex.

Cuando acompaño a hombres para ayudarlos a escribir la carta perfecta para su ex novia o ex esposa, suelo observar que lo más difícil para las personas, es encontrar el tono correcto, las palabras que van a impactar realmente a su ex.  Sin embargo, con un poco de trabajo, sí se puede ;). 


La carta para reconquistar a mi ex novia se compone de 4 partes

  1. Formular tus errores
  2. Las razones por las cuales no cambiaste antes de la ruptura
  3. Probar que  nunca más vas a cometer los mismos errores con las acciones que tomaste
  4. Tus proyectos

- El estilo de la carta debe  empezar por una autocrítica, lo que es relativamente fácil porque tomaste supuestamente distancia frente a la situación y hubo tiempo para reflexionar.

- En la segunda parte, hay que explicar la razón de esos errores y las razones que los han generado. Los dos casos más frecuentes son el miedo de perder al ex o de pensar que todo estaba ganado y que no había que hacer más esfuerzo por mantener la relación.

- La tercera etapa se enfoca en ofrecer soluciones a través de los cambios ya hechos y que van a venir. La carta sigue con la ratificación de que nunca más  repetirás los mismos errores, porque han sido analizados y superados.

- La cuarta etapa se enfoca en la formulación de tus proyectos y aspectos positivos de tu vida. Y claro, no hay que pedir regresar con ella todavía. 

LIBRO: 80 mensajes poderosos para recuperar a tu ex
Descubre como seducir de nuevo a tu ex
                              


Los aspectos positivos de tu vida

En la cuarta etapa, deberás escribir sobre tus proyectos para mandar un mensaje positivo y dinámico.

Estas cuatro etapas de la carta tienen el objetivo de tranquilizar a tu ex novia y de ser un material de reflexión, que va a funcionar como si fuera una digestión mental y ampliar la duda.

La idea principal es escribir la carta para la ex y no para sí mismo; tampoco, para describir tu pasión, sentimiento y amor que sientes por ella (los prohibidos) .

"Entendí y he cambiado", son las dos palabras que deben conducir el espíritu de la carta.

Después del envío, no hay que esperar una respuesta inmediata, porque como fue dicho, esta carta va a funcionar como una digestión, la ex va a leerla varias veces y pensar mucho, porque el impacto de este tipo de carta es intenso.

Está técnica de la carta o del correo es un momento determinante de una reconquista amorosa, y si no te sientes en situación de escribir la carta perfecta, una asesoría te ayudará a encontrar el contenido que permitirá tener el resultado más efectivo. 

Recuerda, nunca preguntar a tu ex si recibió la carta, porque podría enviar la imagen de alguien que no superó la ruptura y el objetivo no es que tu ex únicamente regrese, pero que tu ex pueda escribir un nuevo capítulo de la relación contigo.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Te deseo éxito

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

WhatsApp: + 57 311 408 66 96

 Artículo que te puede interesar: Sígueme te huyo, húyeme te sigo ... El secreto de la reconquista amorosa

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Publica tu comentario


Comentarios  

Monica
Monica 17-09-2020 22:30
Que puedo hacer para recuperar a mi ex pareja y padre de mis hijos?
Comenta
Categoría: