indirecta logrando objetivoDespués de años de asesorar a personas que quieren recuperar a un ex o que quieren superar una ruptura amorosa, me di cuenta de que ciertas indirectas para un ex son mensajes muy potentes.
En un período de post-ruptura, la mente se deja invadir por un montón de pensamientos, de supuestas estrategias para vengarse, para reconquistar al ex, para que le duela, etc.
Este tipo de pensamientos pueden actuar como una niebla mental.
Y, en la gran mayoría de los casos existe una necesidad para expresar para defender su dignidad, mostrar que no depende de él o ella, que vales mucho, y las frases indirectas son pertinentes para este tipo de situación.

Sin embargo, recomendaría no actuar bajo el impulso de una emoción, sino más bien razonar para que lo que hagas sea un acto de orgullo para ti. 


Porque enviar una indirecta a tu ex


Las indirectas son potentes porque mandan un mensaje muy claro a tu ex, sin comprometerte, sin hablar precisamente de tu ex, sin mostrar de manera evidente un interés hacia él o ella, pero al contrario una madurez, una altura de espíritu y eso amplia el alcance y el impacto del mensaje. Podríamos decir que son indirectas bien directas para tu ex.

Las indirectas permiten que tu ex no se encuentre tan seguro/a como lo imaginaba, que, en definitiva, no tenga el control de la situación. Sea cual sea tu intención, si quieres que le duela a tu ex por lo que te hizo y para expresar tus emociones y/o si quieres recuperar a tu ex, porque se puede empezar a recuperar a alguien a través de indirectas, en este artículo vas a encontrar lo que necesitas para lograrlo con una precisión quirúrgica.


La idea principal de una indirecta es que tu ex se quede pensando y que la frase se le quede en la mente provocando dudas, arrepentimientos, sorpresa y, a veces, tristeza. 
Vamos a ver primero, en el capítulo 1, las frases indirectas para que le duela a tu ex, y en el capítulo 2 las indirectas para recuperar a tu ex.

La idea es mantener siempre tu dignidad, sin caer en la vulgaridad o algunas indirectas groseras de las cuales podrías arrepentirte y no medir las consecuencias.

Puedes escoger la que convenga mejor a tu situación...


I Las mejores indirectas para mi ex: para que le duela… con elegancia


A veces, es importante expresar lo que puedes sentir, sobre todo si hubo una humillación, un engaño o una fuerte injusticia. Las indirectas son perfectamente adaptadas para este tipo de situación.

Y lo que te recomiendo, es escoger indirectas elegantes, que demuestren a tu ex que no vas a caer en la trampa de las peleas o los insultos sino que tienes valor y dignidad.

 


“Uno nunca se cansa de amar, solo se cansa de hacerlo solo”

Esta indirecta a tu ex, es un mensaje para hacerle entender que compartir juntos y sentir una armonía de sentimientos es indispensable.


“Ya no me enojo, solo miro, observo, pienso, me decepciono y me alejo.”
Una frase para hacer entender que lo que pasó te ayudo a madurar y crecer.

“No muevas montaña por alguien que no mueve un grano de arena por ti”
El esfuerzo debe ser común para que exista una comunión de energía hacia un mismo objetivo.

“No tengo rencor. Aprendí, crecí y sigo adelante”
Mensaje muy positivo de superación, demostrando tu fuerza interior y que vales más que lo que pasó.

“En una relación, uno puede aprender lo mejor de un ser humano pero también lo peor”
Para hacerle entender a tu ex que no fuiste ciego/a y para que él o ella se dé cuenta de sus errores.

“Uno puede conocer la mejor persona, sentir que es compatible, pero eso dura 1 mes… Luego es una caja de sorpresa”
Esta indirecta para tu ex es otra versión de la precedente: mostrar lo que realmente él o ella fue.

“Un día alguien me dijo “No, tranquila, es solo una amiga”. Ese día entendí lo que es desconfiar.” 

Funciona también con “es solo un amigo”, aunque menos frecuente ;) Es el tipo de situación que se encuentra cuando hubo infidelidad. Esta indirecta comparte el inicio de todo y, probablemente, de la causa de la ruptura.

“Una persona puede mentir a miles de personas una vez, pero no mil veces a una sola persona”
Frase muy conocida y que se aplica muy bien para una indirecta a un ex porque pone tu ex frente a las consecuencias de sus actos.


“Pase lo que pase, la vida te enseña a soltar, y dejar lo que no era para ti”
Mensaje de superación que permite también provocar una reacción de parte de tu ex. 


“Cuando dejas ir, pierdes muchas cosas del pasado pero descubres las oportunidades maravillosas que te reserva la vida”

Frase para indicar a tu ex, de manera firme, que pasaste la página. Puede ser también usada en el marco de una reconquista para que tu ex reaccione. 

“El que juega con muchos/as, con ninguna/o se queda”

Mensaje claro para los / las infieles.

“Mi plan A es no ser un plan B”
Una indirecta para indicar tu valor, que tu ex no supo valorarte.


“Lo bueno de un ex es que es un ex”
También, mensaje para indicar que estás pasando de página. Una indirecta corta y radical.


Mi ex me dijo: “Nunca vas a encontrar alguien como yo” Le contesté, “ésa es la idea”

Frente a un ex que genera ambiente pesado, es una indirecta adecuada.

“………….”
El silencio, la ausencia de comunicación, el desinterés, son, de pronto, las mejores de todas las indirectas que pueden existir para un ex, porque la indiferencia es muy impactante.
No prestar atención a alguien duele. Hubo muchos estudios científicos al respecto, los cuales revelaron que la indiferencia es mucho más fuerte que un insulto o una venganza grosera. La razón es que aun si hay insulto, hay demostración de interés.

Vídeo: Para que le duela a tu ex
video duela a tu ex

pareja mirandose
II
Las mejores indirectas para
recuperar a mi ex


Para recuperar a un ex, las indirectas tienen muchos efectos porque van a demostrar tu toma de conciencia de la situación y hacer entender a tu ex, aspectos de la relación a tu favor que, de pronto, olvidó o no quiere ver.
Y, lo bueno de una indirecta es que no se refiere directamente a la persona, así que disminuye la presión y permite mandar un mensaje más impactante y más sincero.
 

Las indirectas para un ex amor serán más impactantes que una frase tuya buscando explicar algo a tu ex de tipo: “te juro que he cambiado”, o “ya entendí, podemos volver juntos creo.”
Generalizando el tema, la indirecta va a tener más credibilidad. Y las frases más potentes son precisamente aquellas que no se refieren directamente a la relación, sino a los cambios personales y a la toma de conciencia.


“A veces, falta poco para lograr una relación armoniosa”

Con esta indirecta vas a ayudar a tu ex a reconsiderar de pronto lo que pasó, y que eran asuntos que se podían arreglar.


“Cometí errores en mi vida, pero el real error sería repetirlos en lugar de aprender de ellos y crecer”

“Repetir lo mismo sería un error, pero consideraría repetirlo con nuevas reglas, guardando lo mejor”

Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”… Es la razón por la cual mejorarse es indispensable" (Albert Einstein)

Tres indirectas que buscan lograr el mismo objetivo: para que tu ex entienda que nadie es perfecto, pero que tienes la capacidad de mejorar, de salir adelante y ofrecerle una nueva perspectiva.

 

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

“El riesgo en una relación es dormirse en los laureles y no ver lo importante”
Si hubo una falta de atención durante la relación, es pertinente compartir este tipo de indirecta. Eso mostrará que tomaste conciencia de la realidad y del problema de fondo.


“Aunque que uno atraviesa un mal momento, siempre hay algo para aprender, crecer y cambiar”
Con esta frase vas a explicar a tu ex que la ruptura fue, en definitivo, positiva, lo que es un mensaje muy pertinente para una reconquista amorosa.


“Uno puede equivocarse y mentir, no para que le duela al otro o para salirse con la suya, sino para esconder una debilidad que le daba vergüenza”

“Mentir es reprochable, pero a veces, no todo el mundo tiene los recursos para enfrentar la realidad hasta que entiende que decir la verdad es el único camino”
Dos indirectas que permiten explicar el contexto de una mentira que le dolió a tu ex. Explicar que no podías manejar un asunto y que ahora tienes conciencia que la mentira era la peor de las buenas soluciones.

“Agradezco lo que está pasando en mi vida en este momento”

Indirecta para un ex corta pero muy potente. Esta frase abre todos los escenarios, dejando entender a tu ex, que, de pronto, encontraste a alguien y eso puede hacer que tu ex se manifieste porque despierta mucha curiosidad.


Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

+ 57 311 408 66 96

→ Vídeo que te puede interesar: Para que le duela a tu ex




3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (3 Votes)

Publica tu comentario


Categoría: