conversación con exDespués de una ruptura este tipo de actitud de parte de tu ex puede generar interrogación.
¿Qué está buscando?
¿Por qué mi ex no me borra del WhatsApp?
Sobre todo, si además del WhatsApp y/o Instagram “no borra nuestras fotos en Facebook” , es raro…

No tan raro y no tan contradictorio en una ruptura amorosa.
La etapa post-ruptura es un mundo de “choque de trenes emocional “, una persona puede sentir a la vez, confusión, rabia, esperanza de regresar o de mantener una amistad…


¿Por qué mi ex no me borra del WhatsApp si hemos terminado?


En este tema, las redes sociales, en definitivo, se convirtieron en la muestra de nuestro estado de ánimo o del estado de ánimo que queremos mostrar.
Después de una ruptura amorosa, suele pasar que los dos se monitorean mutuamente por WhatsApp interpretando cada acción a su manera.

WhatsApp se convierto en un modo de comunicación fácil y con el cual podemos tener nuestros amigos, contactos profesionales, sociales y sentimentales…
Quiero decir que uno puede guardar varios contactos con un nivel de privacidad diferente independiente de la importancia.  Seguramente en tu WhatsApp hay contactos con los cuales no has hablado hace rato o no hay necesidad de guardarlos pero los guardas…

Estar en el WhatsApp de tu ex puede tener diferentes interpretaciones, dependiendo de la relación que hayas tenido con él o ella y sobre todo, de lo que pasó durante la separación.
Ahora, si tu ex te tiene en WhatsApp hay dos posiciones que hay que determinar para poder saber lo que significa y es lo que vamos a ver.

No entiendo porque mi ex me tiene en WhatsApp. ¿Será que quiere regresar?


Para poder determinar el significado es importante tener ciertos elementos respecto a tu situación.

Si fue tu ex quien tomó la decisión de la separación

Primero que todo, es una buena noticia y si tu objetivo es regresar juntos, no hay que bloquear a tu ex.

Luego, sabemos que al ser humano no le gusta perder lo que piensa tener. Aun si tu ex te dejó, el hecho de que te guarde en sus contactos puede significar que a él o ella no le gustaría verte con alguien.

Además, es difícil tomar una decisión definitiva. Cuantas veces he visto a un ex bloquear y desbloquear, sencillamente porque los sentimientos, los recuerdos y la nostalgia no tienen nada que ver con las matemáticas  1 + 1 no es obligatoriamente igual a 2 en la reconquista.

En este caso, el hecho de que estés todavía en sus contactos puede significar lo siguiente:

Si no fuiste demasiado insistente, si no cometiste acosos, en definitivo si no te pasaste, (aun si insististe para regresar, lo que es entendible) la historia de amor que vivieron hace de modo que el sentimiento esté más fuerte que los momentos de tensión. Tu ex, posiblemente, piense que mereces hacer parte de sus contactos porque quiere mantener una buena comunicación contigo y… nunca se sabe lo que reserva el futuro.

Sin embargo, no es porque tu ex no te ha bloqueado del WhatsApp que quiere, de manera obligatoria, regresar contigo, pero existe la posibilidad de que tu ex esté confundido/a. Y más adelante, te digo como actuar al respecto.

Después de una ruptura amorosa, aun si puede parecer firme en la decisión de separarse, uno puede sentir, por momentos, que no tomó la buena decisión y que se pueden arreglar las cosas.

De todas maneras, si tu ex te guardó en sus contactos es una señal y un canal de comunicación que se puede usar para reconquistarlo/a si es tu intención.

La comunicación es esencial para recuperar a un ex, porque es a través de ella que vas a poder crear un acercamiento y seducirlo/a de nuevo.

Si guardaron una buena comunicación luego de la ruptura, también es normal que tu ex no te borre del WhatsApp.

Lo más sorprendente sería que durante la separación hubiesen tenido muchos momentos tensos, insultos, amenazas, chantajes intensos durante semanas, y tu ex te mantenga en sus contactos de WhatsApp.

Bueno, si tu ex te tiene en su WhatsApp luego de eso, habría que estudiar el caso en detalle para encontrar la razón.

Si eres tú quien tomó la decisión de la separación

Sorprenderse de que tu ex no te borré del WhatsApp después de haberlo/a dejado no es lo más frecuente. En la mayoría de los casos, una persona que fue dejada guarda a su ex en sus contactos, a menos, igual que para el caso anterior, de que haya existido muchos momentos tensos.

Guardar a su ex en su WhatsApp puede significar que tu ex no te tiene rencor o, y es lo más frecuente, que él o ella piense que es pertinente si quiere recuperarte.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

 


ex conversando

El riesgo de que tu ex te tenga en su WhatsApp, cuidado.


El riesgo, principalmente, si tu intención es recuperar a tu ex, es de insistir con chantajes, mensajes demasiado cariñosos o románticos, toma de contacto diaria, etc.

Es una puerta abierta, y claro, hay muchas tentaciones de intentar acercarse a su ex usando y, a veces, abusando de este medio de comunicación para provocar o forzar un acercamiento y/o tener una prueba de atención o de que pueden regresar juntos.

Claro que, actuar así sería un error. Nadie puede forzar a alguien a que se enamore. La atracción no se decreta diciendo “voy a mostrar a mi ex como lo/a amo y así va a ver que es importante para mí y va a regresar”, lamentablemente no funciona así.

Abusar del WhatsApp y molestar a tu ex para que regrese, no es una buena estrategia y puede pasar que ahora tu ex te bloquee. Si te pasa, te recomiendo el siguiente artículo: Mi ex me bloqueó. ¿Cómo actuar?

¿Cómo actuar si mi ex no me borró de su WhatsApp y quiero recuperarlo/a?


Ahora entramos en la estrategia de comunicación. Como lo he mencionado en el capítulo anterior, hay que tener cuidado con la posibilidad de entrar en contacto con tu ex por medio de WhatsApp.

Es recomendable no estar demasiado presente, no abusar de este medio pensando que escribir mucho a tu ex va a permitir mantenerte cerca de él o ella… No es así que se puede crear una seducción.

Al contrario, cuanto menos frecuentes sean tus mensajes, más valor tendrán porque, además, vas a compartir contenido positivo, sin hablar de amor o de sentimientos, a menos que tu ex quiera hablar de eso. En este caso, sería recomendable hablar del tema con moderación y no dejar a tus emociones confesar todo lo que sientes.

Pero si tu ex te tiene en su WhatsApp será una excelente oportunidad para crear pasión y seducción.

Entonces, será recomendable tomar contacto con tu ex de vez en cuando, con mensajes que tratan de temas ligeros, sin presión. La idea es crear un ambiente amistoso, hacer de modo que tu ex se sienta bien cuando habla contigo por WhatsApp.

Y poco a poco entrar en un nueva complicidad.

Actuar de esta manera va a ayudar para que tu ex comprenda que no vas a molestar y lo/a convencerá de que puede mantener abierto este canal contigo.

He creado un vídeo respecto a este tema que te va a enseñar 5 mensajes poderosos para recuperar a tu ex y así entenderás la manera de actuar : Los 5 mensajes poderosos 




Te deseo éxito en tu vida personal y amorosa. 

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

 

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada :  Asesoría 

+ 57 311 408 66 96

 

 → Artículo que te puede interesar: Como hacer que tu ex regrese

 

3.3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.30 (5 Votes)

Publica tu comentario


Comentarios  

Gastón Saavedra
Gastón Saavedra 24-04-2020 04:54
Mi ex despues de 6 años de contacto cero me volvió a agendar en sus contactos, x ello me volvió a ver mis estados. A los 10 dias me volvio a sacar de sus contactos para luego agregarme de nuevo, pero ya antes de ayer me saco otra vez de sus contactos. Q debo hacer a partir de ahora?
Comenta
6dad-
6dad- 11-09-2020 19:52
mi novio de hace 7 meses me termino ayer pero aun tiene la foto de nosotros juntos en whatsapp?? y no me habla ni nada
Comenta
Categoría: