ex pensandoMuchas personas que asesoro me lo preguntan...
Pero en realidad, no es una pregunta, es una afirmación porque durante una reconquista amorosa hay que hacer de modo que tu ex te extrañe, sino, no hay reconquista, así de sencillo.
¿Querrías regresar cerca de alguien sin que te haga falta ?
Obvio, no.
Y es la razón por la cual si decidiste recuperar a tu ex, es obligatorio que logres este objetivo  y como consecuencia, podrías incluso recibir un mensaje de tu ex confesando que te echó de menos.

Para realizar una reconquista exitosa es necesario que tu ex se diga "me hace falta".
Si no hay atracción es difícil que alguien se deje seducir.

Es la base para crear nuevos sentimientos amorosos.


Definitivamente, y en teoría, no es tan complicado hacer que tu ex novio o ex novia te extrañe, es una cuestión de motivación, de aplicación de los principios de reconquista y de rigor.

Este punto es, de pronto el más importante: el rigor. Puede ser “mamón” porque puede generar mucha frustración, pero si entiendes que hay que respetar el ritmo de la reconquista amorosa y que no puedes recuperar a tu ex con magia y de manera inmediata, entonces estás en el camino correcto.


¿Cuándo sabré que mi ex me está extrañando?


Este tipo de cosas se sienten. Quiero decirte lo siguiente… Conoces muy bien  a tu ex, sabes cómo actúa él o ella. Tú sabes que comportamiento tiene cuando está buscando algo, entonces durante tu reconquista amorosa lo vas a sentir.
Si quieres más detalles sobre este tema preciso, te recomiendo el siguiente artículo: Como saber si mi ex quiere volver conmigo


Vas a detectar de pronto un vocabulario diferente, una nueva manera de hablarte, mensajes buscando saber de tu vida y preguntándote detalles, tu ex va a querer saber lo que estás haciendo, y vas a sentir más curiosidad de parte de él o ella…

Un mensaje de tu ex

A veces, puede ser un mensaje que parece totalmente insignificante como un sencillo "¿Hola como estas?". Puede ser también el envío de una foto del pasado recordando los buenos momentos, el hecho de que tu ex es el o la primero/a en ver tus novedades en las redes sociales.  Y este tipo de mensaje o de actitud, tendrá mucho valor y no hay que dejar pasar la oportunidad de acompañar está necesita de saber de ti.

O, en el mejor de los casos, si un día tu ex te escribe o te llama para decirte “Te extraño” entonces será una gran noticia, porque tendrás todas las señales en verde para avanzar en tu reconquista.

Cuando la persona que quieres recuperar, tenga este sentimiento generado por el hecho de pensar en ti, de recordar la linda persona que eres y/o los buenos momentos compartidos, entonces va a estar confundida y va a querer expresarlo porque es una necesidad.
Después, tu ex lo expresará a su manera, pero lo sentirás gracias a tu intuición y al conocimiento que tienes de tu ex.

Claro que el trabajo no estará terminado, habrá que crear una nueva complicidad pero será un paso muy importante que podrás disfrutar si actúas con moderación. Y si no alcanzaste este objetivo, a continuación te explico en detalle cómo hacer para que tu ex te extrañe.


Quiero que mi ex me extrañe ¿Cómo hacer?


Es una pregunta que todas las personas que están realizando una reconquista amorosa deberían hacerse. La razón es sencilla: tu ex será más receptivo/a a tu necesidad de regresar con él o ella si siente que le estás haciendo falta. Para que una persona sienta atracción de nuevo hacia ti, para que sienta la necesidad de estar contigo es recomendable tomar distancia.

La razón de la toma de distancia

En la reconquista amorosa puede ser el famoso contacto cero o una toma de distancia porque una ausencia total de comunicación no es siempre posible y tampoco, siempre recomendable, por ejemplo si hay la presencia de hijos.

¿Por qué tomar distancia? Para que tu ex te extrañe, es recomendable que desaparezca lo que le sirvió a tu ex de ti.
Aun si hubo momentos malucos durante la relación, incluso si hubo episodios delicados durante la separación, el hecho de crear una ausencia  va a hacer de modo que tu ex se enfrente a dos situaciones.

Ante todo, claro, durante un primer tiempo va a sentir paz y tranquilidad, lo que estaba buscando de pronto, pero en un segundo tiempo va a surgir la nostalgia, lo que perdió, o sea los aspectos positivos de tu forma de ser, tus detalles, las costumbres sentimentales… Todo este paquete que va a sentir que no tiene, ya.

Si sabes gestionar la distancia eso puede traer resultados muy positivos, al contrario, si te parece difícil puedo acompañarte paso a paso para ayudarte en esta tarea a través de una asesoría personalizada.

ex pensando

Para que tu ex pueda extrañarte es recomendable que sienta que no le perteneces 


Y si no se puede desaparecer (aplicar el contacto cero) es altamente recomendable respetar la distancia, y mostrar tus cambios si se deben cruzar o comunicarse, a través de una forma de hablar y de comportarse mejorada.

Para mostrar a alguien lo que está perdiendo, las redes sociales son muy eficientes.

La efectividad de las redes sociales reside en el hecho de que publicando fotos de ti con una apariencia atractiva y realizando actividades positivas, va a ser un contenido frente al cual tu ex no puede ser insensible.

En la misma dinámica que la toma de distancia, publicar en las redes sociales va a demostrar a tu ex lo que perdió. ¿Y que perdió? Una persona feliz, bonita, con muchas cualidades y mejorada… ¡Eso perdió y le puede pasar por la cabeza el querer recuperarlo!


¿Y si no me dice nada a pesar de que le hago falta, qué pasa?


Un ser humano puede ser algo complicado a veces y contradictorio. La lógica quiere que si una persona extraña a otra, lo manifieste.
Sin embargo, en la reconquista amorosa muchos hechos pueden parecer no tener sentido… pero sí, lo tienen en definitivo.

Pueden existir muchas razones por las cuales tu ex no quiere expresarlo.
Primero, tener la certeza de que tu ex te está extrañando sin que él o ella te lo diga, es delicado. A menos que una persona de confianza en común, te revele el sentimiento que tiene tu ex por ti. Sino, serían suposiciones e interpretaciones.

Bueno, pero si tienes la certeza de que le estás haciendo falta, tu ex puede no decírtelo por las siguientes razones:

1- Por orgullo

Si fue tu ex quien tomó la decisión de la separación, le puede costar confesar que, de pronto, se equivocó y no se atreve a decirte que siente algo por ti.

2- Está esperando que tomes la iniciativa.

Si, por ejemplo, eras tú quien tenía el control en la relación, es posible que tu ex guarde este modo de funcionamiento y que esté esperando una señal de ti.

3- Porque tiene miedo de tu reacción.

Tu ex no se siente listo/a todavía para expresarlo y puede ser que piense que si te lo dice, tú vas a creer que van a regresar juntos inmediatamente.

Entonces, la toma de distancia es recomendable para que tu ex se de cuenta de que le hace falta algunos aspectos de ti y que los recuerda con nostalgia.

Te deseo éxito en tu vida amorosa y personal

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

WhatsApp: + 57 311 408 66 96

 
→ 
Artículo que te puede interesar: Frases para recuperar a tu ex 

 

2.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.88 (4 Votes)

Publica tu comentario


Categoría: