Contacta a Patrice Lafforgue directamente:

(+57) 311 408 66 96


pareja felizDurante una asesoría, muchas personas me preguntan “ como saber si mi ex volverá conmigo ” y es normal porque hay incertidumbres. 

Es legítimo porque es un periodo de incertidumbres y las incertidumbres pueden generar angustia o, por lo menos, necesidad de aclarar el camino.
Antes de revelarte las señales que te permitirán saber si tu ex quiere volver quiero aclarar un punto.
El éxito de una reconquista amorosa no va a depender del azar, sino de la motivación, del comportamiento y de los mejoramientos personales.
Y en lugar de contactar cualquier supuesto mago o adivino es mucho más pertinente enfocarse sobre la realidad, como pueden ser las señales que te envía tu ex si quiere realmente recuperarte.



Dentro de la voluntad de buscar una solución para darte cuenta si tu ex quiere volver, un consejo o una estrategia de reconquista amorosa, es un punto positivo porque significa que tienes un objetivo claro y quieres encontrar la solución más adecuada.


Para poder saber " si mi ex volverá conmigo " hay que determinar si él o ella siente atracción, si guarda sentimientos por ti o, si se preocupa por ti.
Es lógico, sin embargo suele pasar también que un ex, aún si siente algo no va hacer nada para regresar por orgullo y/o ego.

Después de haber determinado eso, ahora sí, podrás saber si la persona quiere regresar y es lo que vamos a ver. 

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados personalizados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Es importante saber que aun si un ex tiene sentimientos hacia ti, aun si quiere regresar, tendrá ciertas dificultades para expresarlo porque a nadie, y sobre todo a un ex que tomó una decisión importante, le gusta contradecirse; y más aún si la separación generó una gran inestabilidad emocional.

Y en lugar de contactar cualquier supuesto mago o con poder para adivinar el futuro, es mucho más pertinente actuar sobre los hechos reales generados por tu ex. Eso es algo que tiene mucho valor, porque cada acto tiene su significado, consiente o no.

LAS SEÑALES PARA SABER SI TU EX QUIERE VOLVER CONTIGO

1- ¿Mi ex me escribe o me habla, es una buena señal, significa que puedo volver con él o ella ?

La comunicación es esencial para una reconquista amorosa y si te encuentras en un caso donde estás bloqueado este artículo te va a ayudar: Mi ex me bloquea en su celular, en Facebook, WhatsApp… ¿Qué hacer?

Si hay una comunicación sin tensión, una comunicación adornada de muestra de atención de tipo: “¿Cómo te fue (respecto a un evento personal)?”, “Me siento bien contigo”, y todo el vocabulario respecto a “te quiero” / “te amo”… Es una buena señal positiva que hay que acompañar pero siempre con moderación.


Según el caso (por ejemplo si hubo un cierto tiempo sin comunicación), la señal puede ser un mensaje de tu ex de tipo “Hola. ¿Cómo estás?”. Un mensaje que puede parecer insignificante pero muy importante y hay que valorarlo. 

2- Mi ex me deseó un feliz cumpleaños

Si la persona que quieres recuperar ha pensado en tu cumpleaños o un evento que te concierne, es una señal que permite saber si tu ex quiere regresar contigo.
Es una señal clara de tu ex que te está diciendo: pienso en ti y te lo demuestro.

Es obvio porque nadie, por ejemplo, desea un feliz cumpleaños a alguien que no quiere. 
No hay que, tampoco, concluir de manera anticipada una éxito de la reconquista, pero es una señal valida.

3- ¿Mi ex quiere verme: será para regresar?

Si tu ex está tomando la iniciativa para verte es una indicación de que le gusta estar contigo y es muy positivo.
Puede ser para tomar un café, ayudarlo/a respecto a una tarea o si tu ex hace todo lo que puede para cruzarte o estar presente cuando estás, la señal está clara.
Si hay una posibilidad de encontrar a tu ex, el siguiente artículo te ayudará: La cita con tu ex

Sin embargo, quiero aclarar un aspecto. Aunque no en la mayoría de los casos, este tipo de comportamiento puede sacar su motivación en la costumbre sentimental que tenía contigo. O sea, tu ex estaba acostumbrado/a a compartir momentos contigo y encontrarse solo/a genera un vacío que no alcanza a llenar.
Pero de todos modos, es una buena señal que hay que aprovechar.

4- Mi ex quiere que le aconseje

Esta persona necesita tu aviso porque sabe que puede confiar en ti, o puede ser también un pretexto para entrar en contacto contigo.
Igual, tu ex necesita algo de ti, y en este caso es poco probable que sea un intento para manipularte.
Es recomendable darle un excelente consejo, concentrarse sobre la calidad de la respuesta.

5- Mi ex quiere saber si estoy con otro u otra

Si tu él o ella te pregunta si estás con alguien, es probable que eso valla más allá de una sencilla curiosidad. Si tu ex quiere saber si estás o no con alguien es de pronto la manifestación de su voluntad de saber si tiene una oportunidad para regresar contigo.
Existen también técnicas para saber si tu ex está con alguien y en este artículo te explico todo.


6- Tu ex quiere saber de ti a través de familiares o amigos en común


Suele pasar que un ex, de manera discreta (por orgullo o ego), no se atreva a preguntar directamente. Es una señal positiva que puede significar que está como “midiendo el terreno”, para saber si puede regresar.

Si tienes este tipo de información, eso puede ayudar a tu reconquista. Sabiéndolo, puedes entrar en contacto con tu ex para ayudarlo/a a reconquistarte. Puede parecer contradictorio que luego de semanas o meses de lucha para recuperar al amor de tu vida es finalmente tu ex que intenta reconquistarte pero no son casos aislados. No son los casos más frecuentes pero, ocurren más de lo que uno se imagina.

pareja cerca
7- Tu ex acepta el contacto físico


Es parte de lo que se llama el lenguaje no verbal. A través de su comportamiento, tu ex puede expresar un sentimiento de bienestar en tu presencia.

Por ejemplo, puede ser el hecho de que tu ex acepta que le toques el hombro con tu mano, o sus cabellos; puede ser también un abrazo.

Sin embargo, es preferible actuar de manera moderada y sutil. Tu ex apreciara tu medida, tu delicadez comportamental.



8. Mi ex está activo/a en las redes sociales para recontactarme

Si tu ex quiere regresar contigo, él o ella puede usar las redes sociales para enviarte mensajes indirectos.
Si la persona que quieres recuperar pone varios “me gusta” en tus publicaciones o publica por Instagram fotos de lugares que tienen sentido para ti o cuando estaban juntos, significa que tu ex no te ha olvidado y te lo dice de frente.
Entonces, hay que dejar la timidez y entrar en este juego de las indirectas.   

9. Mi ex me mira con insistencia

Las miradas dicen mucho. Claro que no es porque tu él o ella te mire que quiere regresar.
Pero, si tu ex te mira varias veces y, por ejemplo, cuando lo/la pillas mira hacia otro lado de manera inmediata, hay una alta probabilidad de que tu ex sienta atracción hacia ti.

Es el momento de tener un plan de acción para provocar un acercamiento natural, para que tu ex sienta que no fuiste insensible a las miradas, pero sin actuar como alguien totalmente asequible.

10. Mi ex hace referencia a los momentos felices del pasado

Tu ex puede expresarlo de diferentes maneras.
Puede ser la publicación de una foto de los dos ilustrando un momento agradable de la relación, durante una conversación haciendo referencia a este restaurante donde pasaron “un súper momento” o a los primeros instantes de la relación, etc.

Es muy probable de que tu ex haya relativizado la ruptura en el sentido que hizo un balance de lo que pasó y se dio cuenta que, finalmente, hubo momentos que le hacen falta. Es probable también que sea un paso hacia ti, que sea una puerta abierta para volver contigo.



SABER SI MI EX QUIERE REGRESAR CONMIGO: LAS SEÑALES SUJETAS A INTERPRETACIÓN

Claro que es difícil saber qué hay detrás de una intención. Sin embargo, luego de una separación suele pasar que la persona que tomó la decisión se siente atravesada por las dudas. Interpretar de manera correcta la actitud de una persona es un arte.

No obstante, existen categorías de comportamientos que suelen adoptar los ex: enviar mensajes directos o indirectos, entrar en contacto con el ex por medio de un pretexto, permitir cierto contacto físico, preocuparse por su ex, etc. Esas señales son, normalmente positivas. La dificultad después es saber aprovechar de esas señales.

Pero un ex regresará únicamente si siente el “terreno” confiable, si tiene la certeza de que se podrá construir una historia nueva lejos de los momentos malucos del pasado.
asesoría clic

SI TU EX QUIERE REGRESAR CONTIGO VAS A SENTIRLO


Cuando uno está en un proceso de reconquista amorosa tiene la sensibilidad a flor de piel a veces.

De pronto tienes, en este momento este tipo de sensibilidad:

- Si tu ex no te responde, sientes una grande decepción
- Si tu ex te contesta de forma agradable, entonces vas a pasar una linda jornada
- Si tu ex…etc.

Es una forma de dependencia y es normal sentirla, sin embargo es recomendable hacer un trabajo sobre ti mismo para sentir más independencia y no sentir tanta


obsesión, o sea que tu estado de ánimo no dependa tanto de la voluntad de tu ex.

Si el tema te interesa, realizo este tipo de acompañamiento incluyendo la elaboración de una estrategia completa de reconquista amorosa.

CUANDO TU EX QUIERE VOLVER CONTIGO, CUIDADO…


Si, cuidado.
Debes tener la actitud correcta y no mostrar que todos los esfuerzos que hiciste se derrumban porque sientes que estás cruzando la línea de meta.

Las excentricidades son, en general, prohibidas durante un proceso de reconquista amorosa, a menos que esas excentricidades hayan sido un modo de funcionamiento de la pareja. 

Es recomendable actuar con medida. Por ejemplo si tu ex te muestra una serie de señales evidentes de que quiere volver contigo, abrirte totalmente dejando expresar tu felicidad de manera intensa, no sería algo recomendable.
Sería más pertinente mostrar que estás tomando conciencia de lo que está pasando con madurez.

Te deseo éxito en tu reconquista y en tu vida amorosa.

No dudes en compartir este artículo, si tus amigos viven una ruptura amorosa y quieren recuperar a su pareja.
Puedes dejar un comentario a continuación, será un placer para mí poder ayudarte.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

WhatsApp: + 57 311 408 66 96

 
→ 
Artículo que te puede interesar: Recuperar a tu ex es saber interpretar sus comportamientos

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Publica tu comentario


Categoría: