escribiendo a su ex novioA la hora de usar email, WhatsApp, Instagram o Facebook para comunicarse, enviar una

carta puede parecer ir contra la corriente de la modernización. 

Sin embargo, escribir una carta para tu ex novio, es una excelente idea para transmitir un mensaje que tendrá impacto, que podrá dar un nuevo rumbo a tu relación con él, y sobre todo, hacer de modo que tu ex novio empiece a dudar respecto a la separación.

Es fundamental cuando se trata de recuperar a un ex novio:
tener la técnica que podrá hacer entender que pudiste cambiar y que lo estás demostrando.
En este artículo, vamos a ver porque es importante escribir una carta y que escribir.


¿Porque escribir una carta para recuperar a mi ex novio?

Es una de mis técnicas favoritas. Si la carta está bien escrita y si contiene todos los elementos, entonces puede tener un gran impacto y podrás así, retomar el control de la situación. Además, escribir una carta permite tomar su tiempo para escoger las palabras perfectas.

Es la principal dificultad de las personas que acompaño en este proceso: encontrar el tono perfecto para la carta sin que sea una carta de amor.

Porque, precisamente, escribir una carta de amor es el primer error. Hace parte de los prohibidos, pero no te preocupes si ya enviaste una carta de amor a tu ex novio para recuperarlo, afortunadamente este tipo de actuación se puede corregir.

La primera razón para enviar una carta es que el tono y el contenido de la carta van a sorprender a tu ex. Segundo, vas a poder avanzar en tu reconquista amorosa sin presionarlo, sin insistir, y él se va a sentir libre, lo cual es un factor determinante.

Las principales acciones de tipo rogar, celar, o chantajear no funcionan porque están casi forzando a tu ex novio a amarte, y amar no nace por la presión, sino por una atracción natural, libre. Decir a tu ex novio, de cualquier forma “ámame”, no va a generar resultados.

Es la razón por la cual una carta va a permitir entregar mensajes poderosos a tu ex novio, sin molestarlo. 

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test



Cuando enviar la carta a mi ex novio

Es importante respetar una agenda cuando se trata de enviar una carta para reconquistar a un novio.

Por ejemplo, enviar este tipo de carta dos días apenas después de la ruptura, no sería recomendable porque la carta debe ser el reflejo de tus cambios y confesar que en dos días hubo cambios sinceros, podría generar efectos negativos porque, obvio, sería difícil creer en eso. 

La carta puede ser enviada en 3 momentos diferentes

- Después de un contacto cero 
- Después de una toma de distancia donde hubo o no comunicación
- Cuando tienes la sensación de haberlo intentado todo y piensas que no tienes nada que perder

El tiempo es un factor pertinente porque va a dar credibilidad y sinceridad al hecho de compartir tu evolución, los aspectos positivos de tu vida. En efecto, dejar entender al ex novio que hubo cambios 1 mes o 2 meses luego de la ruptura, eso tiene peso.

¿Qué escribir a mi ex novio para recuperarlo?

Llegamos al fondo del asunto. Primero que todo, no recomiendo enviar una carta sentimental, de amor o de reproches, porque no es el espíritu de una reconquista amorosa y con este tipo de contenido no van a subir las probabilidades de volver juntos.

Algunas mujeres que asesoro, me dicen que si no escriben una carta de amor al ex novio, él va a pensar que no quieren recuperarlo.

Es todo lo contrario… Demostrar una dependencia emocional o sentimental, pedir que vuelvan juntos de manera directa, es el mejor camino para que la situación se quede estancada.

La seducción no funciona pidiendo algo, sino generando algo. Que el ex novio sienta por sí mismo algo por ti, sin forzar, sin negociar. Y, si tu ex novio, luego de la carta, siente algo por ti te lo demostrará. Si quieres profundizar el tema puedes leer este artículo sobre las señales que manda tu ex cuando quiere volver.

escribiendo a su ex novioEl contenido de la carta:

El tono debe ser sincero, sin intentar demostrar algo que no existe para convencer a tu ex novio de que te volviste la mujer de sus sueños: la sinceridad tiene más impacto.

La primera parte está consagrada a la explicación de lo que pasó, a las causas de la ruptura pero sin reproches, sin juzgar al otro.
Explicar porque actuaste de tal manera, mostrando que hiciste un trabajo de reflexión al respecto.

Luego será importante explicar porque no pudiste cambiar durante la relación. El contexto que te impedía cambiar. Ojo, cuando se trata de escribir una carta para su ex pareja no hay que culparse de todo y disculparse en cada frase. La idea es decir honestamente la razón que no te permitió evolucionar.

Esta parte permite, enseguida, explicar lo que pusiste en práctica para modificar este comportamiento, o sea las acciones: puede ser una terapia, actividades que te ayudaron a entender, hablar con un asesor,  la lectura de libros especializados sobre la relación de pareja, etc.

La cuarta parte se va a enfocar sobre los aspectos positivos de tu vida. Es decir, lo que cambió desde la ruptura, tu manera de ver la vida y las relaciones de pareja.

El tono debe ser apaciguado, sin mostrar algunas dependencias afectivas, sino escribir con madurez.

No recomendaría despedirse con un estilo romántico de tipo “eres el hombre de mi vida”, “te extraño un montón”, “al hombre que espero para ser una mujer feliz”, etc.

Recomendaría al contrario, una despedida formal y amigable de tipo “espero que te vaya bien, te lo mereces”.


¿Qué hacer una vez que envié la carta a mi ex novio?


¿Contar los días hasta que llegue una respuesta? No… Ni siquiera hay que reclamar una respuesta a tu ex novio, porque no es el espíritu de la carta.

Imagina si escribes esta carta con un tono maduro, demostrando que superaste lo que pasó pero pidiendo una respuesta o reclamando algo al respecto, sería contradictorio frente al estilo de la carta y le quitaría credibilidad.

La carta debe actuar como una semilla en la mente de tu ex novio. Él podrá leerla el número de veces que quiera y sentirse libre de responder o no.

El objetivo de la carta a tu ex novio es demostrar que hubo un antes y un después, que la mujer que conoció tu ex, ya evolucionó, ya no es la misma de antes, y que él tome conciencia de lo que está perdiendo: una mujer con capacidad de evolucionar, la mujer de sus sueños que pudo mejorar su compartimiento y crecer.

Te deseo éxito

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de reconquistar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada  : Asesoría

+ 57 311 408 66 96

Artículo que te puede interesar: Frases para tu ex

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Publica tu comentario


Categoría: