Contacta a Patrice Lafforgue directamente:

(+57) 311 408 66 96

pareja abrazo
Conocer las frases para recuperar a tu ex, con la certeza 
de que son las palabras adecuadas y en el momento  adecuado, no es tan complicado en definitivo. 
Escoger las frases
 es un arte y decir de manera directa: "quiero regresar contigo", claro que es poco probable que funciona.
D
urante una separación o una discusión,
muchas palabras no significan lo que dicen porque estamos en el mundo de las emociones.
Y si alcanzas a sorprender a tu ex con tus frases, tus probabilidades de tener éxito en tu reconquista amorosa van a subir de manera tremenda.
En este artículo vas a descubrir las frases con mayor impacto para que tu ex sienta que puede confiar de nuevo en ti y crear una nueva complicidad.



¿ Entonces, qué frases decir para que puedas recuperar a tu ex ?


Luego de una ruptura amorosa, lo que uno expresa en general es la rabia, la frustración, el remordimiento, el enojo acumulado durante la relación y las palabras exageradas permiten una expresión casi sin límite y sobre todo permite desahogarse.

Es muy común que luego de este tipo de frases uno se arrepienta, y este arrepentimiento es expresado muchas veces con las palabras inadecuadas, o en el momento inadecuado y el ex no lo recibe bien. 

Las frases para recuperar a tu ex novia o ex novio deben transmitir madurez y responsabilidad.
El primer consejo que podría darte es que, antes de escribir a tu ex o decir algo a tu ex, pienses dos veces las palabras. Esto ayuda a ver la situación desde otro enfoque y permitirá no arrepentirte luego. 

He compilado las principales situaciones en las cuales, conocer las frases claves es determinante. Así, tendrás un catálogo de frases para tu ex que podrás adaptar a tu situación y personalizarlo, incluirlo en tu comunicación y que te ayudará a sentirte más seguro/a lo que es muy importante para recuperar a tu ex.

Esas frases pueden ser copiadas y enviadas o expresadas verbalmente, sin embargo y para que tengan el impacto más potente, es recomendable adaptarlas a las particularidades de tu situación. 


¿ Que tipo de frases escoger para recuperar a mi ex y dar otro rumbo a mi reconquista ?

La 8 frases para recuperar a tu ex novia o tu ex novio

1- ´´ESTOY LISTO PARA ESCUCHAR TODA LA VERDAD DE LO QUE NO IBA BIEN EN NUESTRA RELACIÓN.´´

Esta frase para tu ex, permite despersonalizar la situación. O sea, sería muy diferente si dices``estoy listo para escuchar todo de lo que no iba bien en mi`` es como dar la batuta para ser golpeado.
Es importante que tu ex sea incluido/a en este balance.

Dependiendo de la situación, hay una alta probabilidad de que tu ex te conteste, a menos que hayan tenido una fuerte discusión recientemente, que lo hayan hablado ya decenas de veces o que haya una total indiferencia en este momento

Sin embargo, es una frase que tienes que guardar en tu diccionario de reconquista porque te servirá.
Si sientes un bloqueo en tu reconquista puedes descubrir los momentos claves de una reconquista.

 

2- ``REFLEXIONÉ MUCHO ÚLTIMAMENTE Y LA SEPARACIÓN ME HIZO EVOLUCIONAR DE MANERA POSITIVA``

El cambio, el mejoramiento personal, es fundamental en un proceso de recuperación de un ex. Mejor dicho, es el corazón de una reconquista. Este tipo de frase para recuperar a tu ex, acompañado con un cambio comportamental, es muy impactante. 
Esta frase puede ser incluida, por ejemplo, en un correo o una llamada telefónica de retoma de contacto, luego de un cierto tiempo sin contacto con tu ex. 

 

3- ``FINALMENTE ME PARECE QUE NOS FALTÓ POCO PARA SER FELICES, UN POCO DE ESFUERZOS MUTUOS Y NUEVOS COMPROMISOS BASTABAN.``

Aquí, invitas  a tu ex a reflexionar sobre la convivencia y esa acumulación de detalles que generan frustración y que puede arruinar una relación. Esa frase permite bajar el nivel de importancia de los momentos malucos que generaron la ruptura, y los comparan con algo más importante que es la relación.

De manera indirecta, invitas a tu ex a reconsiderar lo que pasó.
Esa frase para tu ex tiene pertinencia si no pasaron cosas graves.

Si empezaste una terapia con un psicólogo y/o si tomaste sesión de asesoría con un especialista en reconquista amorosa puedes dar más peso a esta frase, empezando así: "Con el psicólogo / Con el asesor, analizando nuestra relación, él y yo llegamos a la conclusión que finalmente nos faltó poco para ser felices. Un poco de esfuerzos mutuos y nuevos compromisos bastaban``.  
Incluir una vista exterior da más credibilidad a lo que vas a decir a tu ex. 

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test



VÍDEO: 5 poderosos mensajes                     
 vídeo para comunicarte con tu ex


4- ``QUERÍA DECIRTE QUE TUVE TIEMPO DE REFLEXIONAR, ME GUSTARÍA DISCUTIRLO CONTIGO. CUANDO TE SIENTAS LISTO, NO  DUDES EN CONTACTARME.``

Es una frase que resulta arriesgada porque puede enojar a tu ex, pero tienes una gran ventaja: aclara la situación. 
Sin embargo, es una frase bastante equilibrada porque precisa que, con el tiempo, lo pensaste y deja la libertad a tu ex de contactarte, sin presión directa. Esos dos elementos traen una impresión de madurez y de tranquilidad.

Precisión que tiene su importancia: para enviar este tipo de frase es recomendable que haya pasado un cierto tiempo. Enviar este tipo de frase con la intención de recuperar a tu ex, dos días después de una fuerte discusión, por ejemplo, no tendría sentido. 

 

5- ``TUVISTE LA RAZÓN EN TOMAR LA DECISIÓN DE LA RUPTURA``

Una de las frases más importante si quieres reconquistar a tu ex. Eso puede impactar a tu ex porque, de pronto, esta esperando que insistas o que le hagas reclamos. Hablar de esta forma, o enviar un mensaje de este tipo, demostrará tu madurez, lo que tu ex valorará
 
Si quieres tener una comunicación con tu ex que ayude a tu reconquista, te oriento hacia mi libro : 80 mensajes poderosos para recuperar a tu exel cuál te dará las herramientas para actuar de manera correcta.

Ademas, esta frase permitirá tranquilizar la situación y favorecerá la creación de un dialogo calmado, lo que es indispensable para tener éxito en una reconquista amorosa.

 

discusion pareja

6- ``SI EN ALGÚN MOMENTO, TIENES DUDAS, SI EN ALGÚN MOMENTO PIENSAS EN MÍ, LLÁMAME…``

Frase muy poderosa para recuperar a tu ex. Esa frase es pertinente porque, así mismo presiona un poco, da una libertad total a tu ex con ``algún momento`` sin que pidas nada porque introdujiste un condicional con el ``si``.

O sea, claro que hay que bajar un poco el nivel de orgullo porque eres tú quien retoma el contacto, pero esa frase puede ablandar a tu ex y hacer de modo que, no de manera inmediata, pero dentro de algunos días, tu ex te contacte. Si sientes que existe una alta probabilidad de que tu ex te contacte luego de haber enviado esa frase, te recomiendo preparar la conversación para que haya lógica. Ármate de coraje porque no es un ejercicio fácil.

Sin embargo, no es recomendable enviar este tipo de frase si la relación está fría o muy distante. 

7- ´´CREO QUE ESTABA CIEGO. ENTIENDO LA GRAVEDAD DE LO QUE HE HECHO. ES EL PEOR ERROR DE MI VIDA. ESTOY EN UN PROCESO DE CAMBIO Y TE AGRADEZCO POR HABER TOMADO LA DECISIÓN PORQUE ESO ME AYUDO A TOMAR CONCIENCIA´´

Este conjunto de frases para tu ex se usan en general cuando hubo traición o infidelidad. Tiene mucho sentido porque estás hablando de cambio, lo que es el corazón de la reconquista amorosa, no para expresar un regreso (así este sea tu objetivo), pero para mejorarte y eso tiene mucho peso.

La idea de este conjunto de frases es, primero que todo, enviar un mensaje de sinceridad respecto a tus cambios y que realmente hubo un antes y un después. Además, y de manera indirecta, hace entender a tu ex que puede perder una persona que no va a repetir el error.  
Otra versión es: ``Gracias por haber tomado la decisión, la ruptura fue una buena idea``.

Este tipo de frase para tu ex es fundamental en una estrategia de reconquista amorosa, antes de entrar en contacto cero, por ejemplo.

8- ``TE ENTIENDO.``

Es una frase que se utiliza con frecuencia en la reconquista amorosa y que tiene potencia porque tu ex va a sentir que te pusiste en los zapatos de él o ella. Que un ex se sienta entendido/a es importante para el proceso de recuperación del amor
Sin embargo, hay que usar esta frase para tu ex en momentos oportunos.

Si usas esta frase como respuesta a cada cosa que te dice tu ex, claro que esas dos palabras van a perder peso, es recomendable usarlas con moderación.

 

Conclusión 

Es importante decir o escribir estas frases en el contexto adecuado. Uno no puede esperar un milagro porque la reconquista es un trabajo incluyendo una serie de etapas.
Sin embargo, gracias a estas frases podrás incrementar las probabilidades de tener resultados positivos.

Te deseo éxito

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de reconquistar a tu ex.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada  : Asesoría

+ 57 311 408 66 96

Artículo que te puede interesar: 8 cosas que debes evitar para recuperar a tu ex

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Twitter
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (10 Votes)

Publica tu comentario