se da cuenta de sus errores

Es posible que cuando empezaste a recuperar a tu ex, hayas cometido errores. Puede ser que intentaste un número de veces importante convencer a tu ex de regresar, hacer chantajes, comprar regalos, etc.
La gran mayoría de la gente actúa de está forma cuando se trata de reconquistar al amor de su vida porque le parece imposible no actuar.

Reconquistar a un ex es un camino que puede tener varias trampas y donde uno, a veces, puede sentirse perdido/a.
Este artículo actuará como una guía para que puedas tener el comportamiento correcto y saber si esos errores pueden arruinar o no tu reconquista.

 


Como recuperar a mi ex si ya cometí errores - La base


Luego de una ruptura amorosa suele pasar que la primera opción que llega a la mente es "no perder el contacto con mi ex". Uno se dice que hay que insistir mientras que el tema está en la mesa antes de que su ex pase a otra cosa, para calmar el desánimo y que se pueda convencer a su ex como antes, como cuando había una discusión y que las cosas se terminaban con una sonrisa o un momento de intimidad. 


Sin embargo, es probable que en el pasado, todos esos momentos de “reconciliación” hayan actuado como un hilo del cable de la relación que se rompe. Discusión tras discusión, e hilo tras hilo roto, el cable cedía.

Entonces, aplicar la misma técnica de siempre no funciona, porque tu ex ya sabe que eso no solucionará la situación y está muy convencido/a de eso.

En la reconquista amorosa se llaman los prohibidos, en otras palabras: " los errores que ya cometí al querer recuperar a mi ex "

Todo lo que tiene que ver con el desespero, la tristeza, el chantaje, los regalos, las promesas mil veces escuchadas son errores para recuperar a tu ex.

Intentar recuperar a tu ex con el desespero de la tristeza, va a permitir que tu ex se convenza más de que la decisión que tomó es la adecuada, porque justamente quiere alejarse de la tristeza, de la desesperación, de una ausencia de cambios y/o de una falta de toma de conciencia de lo que hay que cambiar a pesar que, de pronto, lo repetiste mil veces con convicción: ``he cambiado…entendí lo que pasó…te prometo que las cosas van a ser diferentes…``

Es como jugar al tenis, solo contra una pared: nunca podrás marcar un punto. 
Sin embargo, es normal actuar así, es normal querer insistir. 

Es normal actuar así porque no quieres experimentar este sentimiento de abandono, esta indiferencia que tiene la apariencia de algo inaceptable:
"¿Cómo podemos estar así, si la semana pasada o el mes pasado estábamos bien?``.
Y uno puede sentir que quedarse sin hacer nada, es como estar frente a su casa en llamas y permanecer con los brazos cruzados``.

Sin embargo, en la reconquista amorosa es recomendable esperar que baje la intensidad del fuego, porque el agua: (lo que podría ser la expresión de tu tristeza, tus suplicas, tu desesperación por regresar con tu ex), en este caso, podría actuar solo como conductora de electricidad, agravando aún más la situación.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

>>>>> Haz click aquí para realizar el test


¿ Si ya cometí errores, significa que no puedo recuperar a mi ex ?


No es así de sencillo, no es porque insististe, hiciste algunos reclamos hasta unos chantajes, que todo se acabo, no.

Todo depende de la intensidad de los errores y eso puede hacer de modo que la reconquista se demore o en ciertos casos arruine la reconquista.

Por ejemplo, si hiciste chantajes durante 6 meses acompañados de amenazas y de violencia, bueno, primero no sería recomendable ni sano regresar y ademas no creo que se pueda.

Pero, y es lo que hace la mayoría de la gente, si al principio insististe para regresar, intentaste convencer a tu ex, hiciste varios regalos, le prometiste mil cosas, lo o la has celado, etc, eso no va a arruinar tu reconquista. Es un comportamiento, digamos a dentro de la normalidad cuando uno enfrenta una ruptura amorosa. 

A continuación vamos a ver lo que no hay que decir a tu ex para poder reconquistarlo/a para no repetir los mismos errores.

Entonces no te preocupes si cometiste este tipo de errores. Para recuperar a tu ex si has cometido errores la estrategia no va a cambiar y puedes leer por ejemplo el siguiente artículo: La estrategia completa para recuperar a tu ex



VÍDEO: 5 Poderosos mensajes para recuperar a tu ex
video para recuperar a mi ex







Listado de errores que no hay que cometer si quieres volver con tu ex

Así funciona la reconquista amorosa: saber manejar la distancia, leer los momentos clave de una reconquista y saber cuándo y cómo retomar el contacto con tu ex, lo que permite generar una nueva complicidad.
Entonces, sabiendo eso, ¿cuáles son las ocho cosas que hay que evitar si quieres recuperar a tu ex?
Aunque cada situación tiene sus particularidades, existen de todos modos puntos comunes entre sí.

Es lo que vamos a ver...

1. Decir a tu ex “Estoy cambiando por ti”

Los cambios son fundamentales en una reconquista (y al respecto puedes leer este artículo) pero obvio que no hay que revelar tu plan de acción; si no, tu ex va a pensar que todo lo que haces es únicamente para recuperarlo/a. Tu ex, entonces, va a tener la certeza de que todo lo que estás haciendo es únicamente para volver juntos a cualquier costo y él o ella va a deducir que no hay sinceridad, así mismo si procedes a tus cambios de manera sincera.

Además, decir eso va a poner una tremenda presión encima de tu ex, y es muy posible que se sienta como encarcelado/a en el sentido de que es como una obligación regresar juntos, y así, no funciona.
Además es mucho mejor hacer los cambios por sí mismo sin relacionarlos de manera obsesiva con la reconquista, así, tendrás una actitud más sincera y natural frente a tu ex.

 

2. La peor cosa que uno puede decir es:“Si no regresamos juntos voy a hacer una tontería”

Definitivamente el chantaje o la amenaza es la peor técnica que existe para convencer a un ex de regresar.

Lo que puede pasar es el efecto inverso, en lugar de regresar por miedo, tu ex se va alejar porque a nadie le gustaría regresar con alguien por obligación o por ceder a un chantaje o una amenaza.
Además, eso envía un mensaje realmente negativo.

Si lo has hecho, te aconsejo definitivamente olvidar eso y concentrarte sobre tus cambios positivos; y si el chantaje o la amenaza fue importante, sería interesante encontrar el momento para disculparte y prometerle que nunca se va a repetir.

3. Acosar a los cercanos de tu ex

Presionar los amigos o la familia de tu ex para recuperarlo/a no cambiará en  nada a la situación. Un ex debe sentir que la decisión de regresar es de él/ella y solamente así funciona.

Además de tomar el riesgo de dañar las relaciones que tienes, tú con esas personas o esas personas con tu ex, eso va a enviar un mensaje muy negativo a tu ex porque él/ella puede pensar que no entendiste la situación. Además los amigos o los familiares que querías involucrar en el asunto podrían sentirse manipulados o podrían confesar a tu ex lo que estás haciendo.

LIBRO: 80 mensajes poderosos para recuperar a tu ex
Descubre como seducir de nuevo a tu ex 

4. Insultar a tu ex

Obvio. Hay que tener presente que para regresar con un ex, es necesario generar atracción.

Todo el mundo entenderá que insultar su ex no es el mejor método para atraer a alguien. Muchas personas insultaron a su ex o por lo menos usaron un vocabulario poco amable.
A través de este comportamiento, y en muchos casos, lo que se busca es una reacción de culpabilidad, esperando que su ex tome conciencia de lo que está pasando. Lo cual, es poco probable que ocurra…

comunicación con tu ex

5. “Te necesito”

Decir eso a su ex, es volver a mostrarse como un/a solicitante. Cuando ocurre una ruptura amorosa la persona que fue echada quiere expresar el dolor que siente y es normal, pero al mostrar su necesidad a su ex, este último puede pensar: ``él/ella dice que me necesita, pero… ¿Qué hace por mí?,
¿Que entendió de lo que pasó?``

Tu ex nunca será una asistente social que cura la necesidad. Si aplicas el buen método, tu ex podrá ser esa persona que se interese de nuevo en ti, y así, con ese sentimiento en común se puede construir una nueva relación.

Y, para crear este interés hay que crear una nueva atracción. Si sientes que quieres realmente recuperar a tu ex, entonces te recomiendo agendar una asesoría y tendrás todo lo que necesitas para recuperar a tu ex.

6. “Nunca encontraras alguien como yo” o “Nunca encontraré alguien como tú”

En una reconquista amorosa es mejor olvidar la comparación con los demás. Tu preocupación debe ser tú y tu bienestar. Un ex no regresará bajo cualquier forma de intimidación. Un ex regresará si se siente atraído/a y al respecto existen técnicas y estrategias eficientes. Es importante aplicar una estrategia eficiente enfocado/a sobre tus cambios y así, convertirte en esa persona que genere atracción en tu ex.

7. “¿Me amas? / ¿Te gustaría que regresemos juntos? / ¿Estás con alguien?`` etc…

Ese tipo de frases envían un mensaje de debilidad a tu ex. Recuerda: es importante no mostrarse como un/a solicitante, mejor dicho no necesitar a tu ex, podría ser la actitud que permita mostrar una cierta distancia respecto a la ruptura y así recuperar a tu ex más rápidamente. Puede parecer contradictorio pero si tu ex te siente muy pegado/a a él o ella,  hay poca probabilidad de que regrese. Te invito a leer el artículo sobre los momentos clave para entender el proceso de reconquista.

8. Poner “me gusta” a todo lo que publica tu ex en las redes sociales

¡Sobre todo si no se la llevan bien! O comentar cualquier tipo de publicación de manera exagerada, mostrándose todavía muy sensible con el tema de la ruptura.
Hay que prohibir este comportamiento en una reconquista amorosa porque un ex lo va interpretar de manera negativa y no va a valorar este tipo de actuación.

Es importante respetar la situación y no nadar contra la corriente. Existen técnicas para acercarte a tu ex por medio de las redes sociales, entonces no es recomendable sobre-reaccionar cuando un ex publica algo.

Esas son las ocho cosas que no hay que hacer porque no van en el sentido de una reconquista amorosa.

Es muy recomendable tener una estrategia para evitar este tipo de comportamientos.

Ya sea conmigo o con otro experto, pero es importante estar asesorado/a por un profesional de la reconquista, el cual debe aplicar métodos comportamentales eficientes y que hayan tenido resultado.


Te deseo éxito

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test. El único test que permite saber con precisión tus probabilidades de recuperar a tu ex. >>>>> Haz click aquí para realizar el test 

Patrice Lafforgue

Especialista en reconquista amorosa / Fundador del sitio recuperoamiex.com
Ayuda personalizada: Asesoría 

+ 57 311 408 66 96

 
 
Artículo que te puede interesar: Como recuperar a tu ex, la estrategia paso a paso

 

 

4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (3 Votes)

Publica tu comentario


Categoría: