Como recuperar a mi esposa – La regla de oro

hombre preocupadoUn matrimonio no es un camino tranquilo sin tormentas.
¿Cuántas subidas y bajadas ya atravesaron? Tu pareja iba mal, de pronto, hace tiempo y tu esposa te hacía reproches, estaba distante o la relación se había vuelto fría…
Cuando llega este nivel la ruptura no está lejos y, de pronto, ya ocurrió y llega la pregunta “¿Como recuperar a mi esposa?” Sea cual sea el caso, es importante tener una estrategia para no avanzar a ciegas o intentando una técnica y si no funciona cambiar. 
La inestabilidad o las promesas, ya mil veces repetidas, no van a ser suficiente para recoger los pedazos y reconquistar a tu esposa

La razón es sencilla: tu esposa ya tiene una definición de ti (eres así, así y así… y no va a cambiar) por lo cual todo el trabajo es cambiar esta definición.

 

3.3333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.33 (3 Votes)

Indirectas para tu ex - Las más potentes

indirecta logrando objetivoDespués de años de asesorar a personas que quieren recuperar a un ex o que quieren superar una ruptura amorosa, me di cuenta de que ciertas indirectas para un ex son mensajes muy potentes.
En un período de post-ruptura, la mente se deja invadir por un montón de pensamientos, de supuestas estrategias para vengarse, para reconquistar al ex, para que le duela, etc.
Este tipo de pensamientos pueden actuar como una niebla mental.
Y, en la gran mayoría de los casos existe una necesidad para expresar para defender su dignidad, mostrar que no depende de él o ella, que vales mucho, y las frases indirectas son pertinentes para este tipo de situación.

Sin embargo, recomendaría no actuar bajo el impulso de una emoción, sino más bien razonar para que lo que hagas sea un acto de orgullo para ti. 

3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (3 Votes)

Cuando tu ex te busca - La actitud correcta


pareja jugando
Puede sorprender...
Cuando un ex te busca hay  demasiadas cosas no dichas en el aire, como muchas preguntas también, como un aire de ¿Qué está pasando?
Y en la mayoría de los casos, empieza un juego de seducción a sentido único o compartido.
Es como descubrir de nuevo una persona que pensábamos conocer.

La vida puede dar muchas vueltas.
Pero suele ocurrir que un ex, semanas, meses o años después de una ruptura o de una discusión fuerte, intenta acercarse a su ex.

La buena noticia es que estás en un puesto de control, eres tú quien tiene la iniciativa y puedes sacar provecho de está situación.

2.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.50 (1 Vote)

Cuando ves a tu ex – La mejor reacción


mujer mirandoNunca es fácil saber como comportarse cuando vuelves a ver a tu ex, sea por casualidad o no.
Una vez que pasó el choque emocional, se puede sentir en el aire una forma de tensión, no obligatoriamente negativa, pero sí, como algo que te hace actuar con precaución.

Uno puede sentir surgir un montón de sentimientos.
Existen dos formas de actuar cuando ves a tu ex, depende de tu situación y de tu objetivo.

Cuando asesoro personas que no saben cómo actuar, lo que noto es inquietud porque reencontrarte a tu ex, es una fuente de emociones que, a veces, es difícil controlar.
Y, justamente, el trabajo recomendable es controlar sus emociones para tomar el control de la situación.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Como vengarte de tu ex con elegancia

vengarse

Pocas situaciones en la vida generan tanta emociones como una ruptura amorosa: arrepentimiento, odio, rencor, pánico, desesperación o tristeza, a veces todo al mismo tiempo.

Una de las ideas que afloja a la mente es como vengarme de mi ex o como hacer para que mi ex se arrepienta de haberme dejado.

En este artículo vas a encontrar técnicas para hacer que tu ex se arrepienta termine diciéndose: “lamento haberme separado”.

Sin embargo, estas técnicas no tienen nada que ver con una actitud grosera o vulgar, sino con una forma elegante de actuar, que es mucho más impactante.
El objetivo es estar orgulloso de sí mismo y no arrepentirse. 

 

3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (2 Votes)

Mi ex quiere volver conmigo – La técnica para actuar de forma correcta

 pareja frente a frente
Es un momento decisivo en una reconquista amorosa cuando un ex formula su voluntad de volver.

¿Cómo reaccionar frente a esta noticia tremenda? ¿Debo buscar la razón por la cual mi ex quiere volver conmigo o ignorar  esto y actuar como si el capítulo se hubiera cerrado ?

 

Esta etapa de la reconquista amorosa llega para concluir semanas, de prontos meses, y a veces años de incertidumbres. Es la razón por la cual decidí escribir este artículo, para compartir mi saber y permitir que actúes de la forma más adecuada.

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Como olvidar a tu ex – Las etapas de la A a la Z


pareja oscuridad¿Cómo olvidar a mi ex luego de la ruptura amorosa?
¿Cómo sacarme esta obsesión de pensar siempre en él o ella para poder avanzar y cerrar el capítulo? 

Hablamos a veces, de la sombra de un ex, que actúa como una nostalgia o un odio presente en la mente y que impide pasar a otra cosa.

No existe una pastilla mágica para borrar esos pensamientos pero sí, existe una estrategia para poder olvidar a un ex.

Lo más importante es tener un plan de acciones para disminuir la intensidad del pensamiento y recuperar una estabilidad emocional.
Si estas listo/a para sacar tu ex de tu mente, hoy es el día número 1...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La carta para mi ex novio... para recuperarlo


escribiendo a su ex novioA la hora de usar email, WhatsApp, Instagram o Facebook para comunicarse, enviar una

carta puede parecer ir contra la corriente de la modernización. 

Sin embargo, escribir una carta para tu ex novio, es una excelente idea para transmitir un mensaje que tendrá impacto, que podrá dar un nuevo rumbo a tu relación con él, y sobre todo, hacer de modo que tu ex novio empiece a dudar respecto a la separación.

Es fundamental cuando se trata de recuperar a un ex novio:
tener la técnica que podrá hacer entender que pudiste cambiar y que lo estás demostrando.
En este artículo, vamos a ver porque es importante escribir una carta y que escribir.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Como reconquistar a mi esposo. Puedes lograrlo con estos pasos

pareja feliz
Es probable que hayas sentido que había problemas, antes de que surgiera la distancia o el sentimiento de perder a tu esposo.

Pero, dentro de una pareja, sobre todo si la relación empezó hace años, y si además hubo un matrimonio, hay como una corriente fuerte que empuja a seguir esperando que las cosas puedan mejorar.

Y si no hubo acciones, sino únicamente promesas verbales, la situación tiene tendencia a deteriorarse. Y es cuando la esposa se da cuenta de las consecuencias, que llega la pregunta de cómo reconquistar a mi esposo.

 

Cualquier matrimonio puede estar expuesto a una infidelidad, una rutina, una falta de confianza, una crisis de edad o existencial, una falta de interés.

3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (1 Vote)

Extraño a mi ex ¿Por qué y qué hacer para acercarse?

Extraño mucho a mi exComo vamos a verlo, una ruptura amorosa no es únicamente una separación física. Una ruptura está compuesta de una gran cantidad de separaciones, las cuales generan el hecho de extrañar a tu ex. 

En la gran mayoría de los casos, surgen en la mente las ganas de retomar contacto con él o ella, de saber de su vida, y es precisamente en este tipo de situaciones donde pueden ocurrir comportamientos inadecuados, como el acoso.

Sin embargo, pensar en su expareja es normal pero es importante saber como actuar y interpretarlo para tener el comportamiento adecuado.
En este artículo, vamos a ver lo que significa y lo que es recomendable hacer según tus objetivos. 

 

3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (4 Votes)

Como hacer que tu ex vuelva: Infografías

Como hacer que tu ex vuelva: Infografías

artículo recuperoamiex

En las siguientes infografías, la idea es explicar etapa por etapa la manera de hacer que tu expareja vuelva.
Recuperar a tu ex, va a necesitar paciencia, rigor y una estrategia adaptada y personalizada a tu forma de ser y al contexto de la situación que estás viviendo.

Después de una ruptura amorosa suele ocurrir una inestabilidad emocional, dificultades para dormir y/o para comer, y una obsesión de recuperar a su ex.

En este momento suele ocurrir que uno comete los prohibidos, todos esos comportamientos que permiten expresar tu dolor pero que no traen resultados.

La idea de estas infografías es ayudarte a ver claro en la reconquista amorosa, en medio de tantos consejos y tantas estrategias. Al final de estas infografías, encontrarás también un capitulo sobre las situaciones bloqueadas cuando uno siente que no hay avances en al reconquista.

3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (1 Vote)